「1」

13 2 0
                                    


BaekHyun había despertado de prisa ya que su alarma no había logrado levantarlo, tenía que llegar rápido a su empleo o sí no se quedaría sin este. Tomó una ducha, cepillo sus dientes y se vistió en tiempo récord antes de salir corriendo de su departamento a la florería.

Gracias a su suerte, había podido llegar en tiempo justo. Se colocó el mandil alrededor de su cintura y sin más que hacer, se sentó en la silla de madera esperando por algún cliente.

🌸

Había pasado más de medio día ahí sentado, sin ningún cliente, y algunos mosquitos volando a su alrededor. Hasta que la campanita de la puerta sonó, salió de su burbuja y fijó la mirada en el cliente que había entrado.

Se quedó estático al notar que se acercaba, él era alto, delgado y con un rostro demasiado atractivo.

- ¿Tiene tulipanes? -Preguntó el hombre, él ni siquiera pudo responder ya que estaba demasiado embobado viéndolo.

- ¿Disculpe? -Volvió a preguntar, hasta qué BaekHyun reaccionó, haciendo que sus mejillas se sonrojaran de la vergüenza.

Se puso de pie para darle los tulipanes que el cliente le había pedido a él. Le dió el precio y el más alto pagó por ellos, sonrió y salió de la florería no sin antes agradecerle al que trabajaba ahí.

BaekHyun suspiró al notar que se fue, pero una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Flower Boy ; ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora