(っ◔◡◔)っ ♥ cuatro ♥

129 12 14
                                    

NOTA DE LA AUTORA LEER!!!

Hola que tal?

a quien saludo?, ni idea, a las dos personas que me leen, jajaja

ya me vale verga algún día llegaran mas lectores, por ahora me sigo divirtiendo escribiendo estas weas.

yeah! por fin actualizo, segurooo ya entraron al colegio, (si son chilenos si no lo son ni idea), solo escribía esto para decir que voten y no sean lectores fantasmas por que no me ayuda mucho , y comenten haber si les gusta esta cosa, eso chao y aquí viene la actualización.

PD: este capitulo es mas tranquilo pero el túnel para otro capítulo.


Yoongi no le había dicho a nadie la mierda que se sintió el primer día de clases, además de entrar en tercero cuando ya todos tienen sus amigos y sólo esperan el último año, su mamá lo trataba como si nunca hubiese pasado nada, su mamá que era la inspectora lo había abandonado hace años y ahora que ella lo trataba como si nada, después de años sin siquiera llamarle.
Ah! Otra mierda era soportar a su padre y a su polola, que podía ser su hermana para colmo. Como envidia a su hermano que se había escapado hace ya un año y no lo llevo con el.

-Yoongi!! Cariño!- lo llamaba su "madrastra" afuera de su pieza - pechocho apurate!

-Ya voy!- le gritó exasperado antes de terminar de vestirse - y porfa deja de llamarme así!! -«Qué pareces weoncita» pensó y terminó de vestirse, sólo se demostraba para hacerla enojar, si no el ya estaría listo hace media hora.

Bajo a desayunar y hay ya estaba sentado su padre aún en pijama, su novia Javiera estaba como siempre con su labial rojo mono poto colorao uno de sus vestidos y su cabello rubio "natural" totalmente desordenado. Le hizo una seña para que se sentará y Yoongi de mala gana obedeció.

El estaba de acuerdo con que su padre tuviera una novio, y no le importaba un comino que fuese tan joven, pero la relación era una mierda, su padre nunca lo admitiría pero Yoongi no era tonto y sabía que el era traficante, o si no ¿Por que tantas mudanzas?, y los barrios en los que se cambiaban no eran los mejores, siempre había gente "extraña" en su casa, cajas que se le prohibía siquiera mirarlas, y su padre nunca estaba, la Javiera tenía que entregar la mercancía, y le pegaba en la nuca, cara de raja en la casa, cuando ella pensaba que Yoongi no estaba.

Terminó de desayunar sin decir nada y se fue, sin siquiera cepillarse , no podía soportar la atención de la mesa, en el colegio se cepillaria.



En camino no dejaba de pensar en eso, se lo había dicho a su padre, lo de los engaños, pero no le creyó, ósea que confienza le tenía el?

-Ya mejor dejo de pensar tanta mierda y me preocupo de la otra mierda que tengo que afrontar ahora- dijo entre dientes mientras entraba al colegio.

Al entrar ya habían varios chicos y chicas, y ningún lugar.
Estaba el profesor que le llamo la atención y le dijo que se presentará.

-bueno soy un chico con un nombre, espero que no sean tan estúpidos para hacer enojar, y eso.- fue lo único que se le ocurrió, seguramente arruinó todo su reputación en sólo 2 minutos.

Se dirigió al puesto que le indicó el profe y se sentó junto a un chico rubio, sin decir nada, la verdad le daba vergüenza no sabía qué decir.

˗ˏˋ Un Amor A La Shilensis ˎˊ˗  → втsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora