I

434 16 2
                                    

Hoy es el gran día, después de haber pasado todas las pruebas y de haber pasado la gala 0, somos 16 los que hemos conseguido cruzar la pasarela y entrar en la academia de Operación Triunfo 2017.

FLASH BACK

ROBERTO LEAL: y los concursantes que consiguen entrar en la academia son:
- AMAIA ROMERO!
- MIRIAM RODRÍGUEZ!
- ANA GUERRA!
- AITANA OCAÑA!
- AGONEY HERNÁNDEZ!
- RAOUL VÁZQUEZ!
- ALFRED GARCÍA!
- NEREA RODRIGUEZ!
- THALÍA GARRIDO!
- JUAN ANTONIO!
- MIREYA BRAVO!
- MARINA!
- ROI MÉNDEZ !
- LUIS CEPEDA!
- MIMI DOBLAS!
Y por último pero no menos importante...
-RICKY!
Enhorabuena chicos estáis dentro de la academia!

FIN FLASH BACK

Era lunes por la noche y poco a poco fueron entrando todos en la academia.
Primero entraron Miriam, Roi, Cepeda y Nerea, que se sentaron en el sofá para esperar a los demás compañeros...poco a poco van entrando los demás concursantes hasta que la última en entrar es Ana Guerra.


MIRIAM:

Mientras veo cómo entran todos mis compañeros voy saludándolos uno por uno.
Había compañeros con los que ya había echo buenas migas en los castings y en cambio había otros con los que todavía no había hablado con ellos.
Los voy observando y me voy fijando en cada detalle de cada uno de ellos, pero hay una chica con la que no había hablado todavía y me llamaba mucho la atención, era una chica muy guapa a decir verdad, se le veía simpática y muy extrovertida.
Me acerco a ella para conocerla un poco más.

MIRIAM: Hola, soy Miriam. Creo que no habíamos hablado antes, encantada de conocerte.- le extiendo la mano.
ANA: Hola.-me dice sonriendo -Yo soy Ana, Ana Guerra. Encantada de conocerte.-en vez de coger mi mano me abraza y me das dos besos, me quedo extrañada pero se los devuelvo.

Después de haber hablado un rato con todos los compañeros viene Noemí a explicarnos un poco como van las normas y a decirnos que el 24h se emitirá a partir de mañana a las 8 de la mañana.
Acabada la conversación nos dice que ya está la cena preparada y que podemos ir a sentarnos para comer.
Nos tuvimos que dividir en dos mesas ya que éramos muchos.
Yo me senté en una mesa juntamente con Nerea, Agoney, Raoul, Thalía, Roi, Amaia y Aitana.
Los demás se fueron a la otra mesa.
Amaia sacó tema en la mesa y preguntó sobre nuestra vida personal.

AMAIA: Y que tal, tenéis todos novios o novias?.-me quede un poco sorprendida por la pregunta la verdad, en mi opinión hacia muy poco que nos conocíamos para hacer esta clase de preguntas..pero ya que con suerte estaríamos 3 meses juntos (algunos menos) pues era hora de conocernos todos bien.
AITANA: Pues la verdad es que yo si, tengo novio y se llama Vicente. Es muy mono.-dijo sonriendo.
Raoul, Agoney, Thalía y Nerea respondieron que no.
MIRIAM: Yo si que tengo novio, se llama Pablo y estoy súper contenta de haberle conocido.
ROI: Yo también tengo novia.

Estuvimos un buen rato hablando mientras cenábamos hasta que llegó la hora de irse a dormir.

ANA GUERRA:

Era hora de ir a dormir y teníamos que repartirnos las literas.
A mi me tocó dormir debajo de Agoney.
No lo conocía mucha le verdad, pero era canario, seguro que nos llevaríamos muy bien.
Me puse el pijama en el lavabo y miré de desmaquillarme un poco para no levantarme con todo el maquillaje corrido.

Entraron también Nerea, Aitana y Miriam a quitárselo.
Y de repente me quedo parada, no me había fijado mucho en la gallega, solo recuerdo haberla saludado..pero ahora que la veo de cerca me doy cuenta de que es bastante guapa.
No se porque pero sentía ganas de hablar con ella, y eso hice.

ANA: Hola otra vez.-dije riéndome.-
MIRIAM: Hola.-dijo devolviéndome la sonrisa, le mire y me di cuenta de que tenía una sonrisa muy bonita.
ANA: Que pocas ganas de desmaquillarse a estas horas,eh?.-no sabia que decirle.-
MIRIAM: Si.-me dijo sonriendo pero con cara de extrañada.

Me metí en la cama y me dormí.

————————————————————————

Buenas! Es la primera historia que subo, espero tener apoyo y espero que os guste!! Decidme por los comentarios si queréis que siga o no!

SOLO SI ES CONTIGO♥️🦁 WARIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora