NOCHE LARGA..

86 0 0
                                    

Mary:mmm no....queremos pasar mas tiempo aca.Digo tal vez unos dias (dijo algo sonrojada la pequeña)

Ren:si queremos quedarnos unos dias mas (dijo cruzando los brazos)

Pan:esta bien (dijo cargando a la pequeña mary ) a lo mucho dos semanas vale?

Mary:gracias mami (dijo abrazando a pan)

Pan: (correspondiendo el abrazo algo sonrojada)de nada pequeña

Bra:por lo pronto hay que descansar (dijo acariciando la cabeza del pequeño)

Ren:lo que tu digas ma

Trunks:bueno entonces... pan no tienes otras habitaciones ?

Pan:sip tengo dos mas  (dijo orgullosa y dejando a la niña en el piso)

Goten:bien entonces ya esta decidido vamos a dormir (dijo mirando al pequeño)

Pan:bien... yo los llevo

PAN LLEVO A LOS NIÑOS A SUS HABITACIONES MIENTRAS QUE BRA COCINABA ALGO PARA LA CENA

Pan:dime mary como es tu tiempo (dijo viendo como la niña dibujaba algo en unas hojas)

Mary:bueno..emmm siempre juego con ren en la corporacion , tu y papa se llevaba... digo.. se llevan bien y los tios goten y bra nos llevan a pasear siempre

Pan:valla , a de ser muy lindo (dijo echandose de espaldas en la cama)

Mary:asi era hasta que... (dijo soltando una lagrima y de inmediato limpiandosela)

Pan:ee? (dijo sentandose de golpe en la cama de nuevo)

Mary:digo.. (voltea y la vee a los ojos)todo va bien

Pan: (se arrodilla frente a la pequeña con una sonrisa)si tu lo dices pero si pasa algo no dudes en decirmelo

Mary : (con una sonrisa de oreja a orejapor porfin volver a ver la sonrisa de su madre)claro...

CON BRA

Bra:gracias  por ayudar pequeño ren pero no es necesario te puedes hacer daño (dijo con un para de espatulas en la mano revolviendo algo que habia en la sarten)

Ren:como no..yo puedo (dijo cargando unas cuantas ollas y subiendose a un banquito para ponerlas en su lugar pero por un descuido tropezo)

Goten y Trunks:QUE PASA?!?

Bra: (apaga la estufa y se arrodilla frente al niño)valla.. que te dije ren..

Ren: hmp.. (se pone serio y se levanta y empieza a recoger todo)

Goten:valla.. que alivio que no estaba cargando los cuchillos (dijo soltando un suspiro de alivio) no quieres que te ayude a lavar todo eso ren..

Ren:no yo puedo hacerlo solo (dijo el pequeño volando con todas las cosas al lavadero)

Trunks:valla bra .. tu hijo salio igual de orgulloso que papa..

Goten: ya lo creo.. se parece mucho al sañor vegeta

Bra:sip al parecer su padre no tuvo mucha influencia en el (dijo bromeando)

Goten:que?? (dijo mirando algo molesto a bra) apuesto que su madre tampoco lo influencio mucho

Bra:que?? (dijo mirando a goten furiosa)

Trunks:saben.. del odio al amor hay un solo paso.... valla ya parecen marido y mujer (dijo volviendo a la sala)

Goten y Bra:TRUNKS!!!

Pan:que esta pasando..desde hace rato escucho solo gritos (dijo viniendo acompañada de la mano por la pequeña)

Goten y Bra: tu amiga y tu novio estan fastidiando!!!/tu tio y tu novio estan fastiando!!!

Pan: (sonrojada nivel dios)novio.. trunks. (se empieza a molestar a un sonrojada y les da un golpe en la cabeza a ambos)

Goten y Bra: (sobandose sus cabezitas)Gomen'nasai

Pan:hmp.. (dijo cruzando los brazos)en vez de estar peleando deberian estar preparando la cena

Goten y Bra: en un momento lo servimos (dijeron como soldaditos)

DESPUES DE 10 MINUTOS TODOS YA ESTABAN SENTADOS EN LA MESA

Todos:Arigatō

Ren:todo te salio muy rico mami (dijo comiendo como un verdadero sayayin)

Mary:si todo esta muy rico tia bra (dijo comiendo mas moderadamente)

Bra:verdad.. gracias pequeños

Pan:goten.. que opinas

Goten: jehsta mñuy hriyto bmbrha (dijo devorando la comida)

Pan:traga antes de hablar goten (dijo dandole un golpe en la cabeza)

Goten: (traga la comida)digo esta muy rico bra

Bra: nunca... cambiaras goten (dijo algo desinteresada)

Trunks:sip de hecho nunca cambio es asi desde que eramos pequeños (dijo riendo un poco)

Goten: y a poco tu no lo haces trunks

Trunks:muy pocas veces

Goten:asi .. te apuesto a que yo como mas que tu..

Trunks: acepto

Ambos:3 , 2 , 1 yaaa (dijeron empezando a comer)

Pan y Bra:valla que par de niñatos..

DESPUES DE TERMINAR DE COMER TODOS SE FUERON A SUS CUARTOS

Ren:mary , mary sigues despierta..

Mary:que pasa?

Ren:no les dijiste nada de eso verdad?

Mary: no.. pero no crees que es mejor contarselo?

Ren:no.. mi abuelita nos mando aqui por algo y vamos a cumplirlo..

Mary:pero.. Ren.. si nuestros padres del presente nos ayudan los vamos a encontrar facilmente

Ren:tal vez tengas raz.. no debemos interferir en su vida

Mary:pero si ya lo hicimos viniendo hasta aca

Ren:sii pero fue necesario es mejor no decirles nada escuchaste

Mary: (suspira un poco triste)esta bien.. como tu digas ren..

Ren:no te preocupes cuando las encontremos podremos revivirlos.. recuerda que eso ya acabo solo falta esto y se acaba la pesadilla (dijo abrazando a su amiga)

DESPUES DE VARIOS MINUTOS MARY SE QUEDA DORMIDA

Ren: (le da un beso un la frente la cubre con la frazada ) buenas noches mary (ya afuera a punto de cerrar la puerta)

¿?:que es lo que no quieres que no nos diga mary

Ren: (voltea y ve a la persona que estaba parada justo detras de el algo nervioso y asustado)yo..

Una Canción de Amor....PAN Y TRUNKS , BRA Y GOTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora