Acto primero.

2 0 0
                                    

Adham Sanna y Evan Zabat tienen su encuentro en una cena que daba Argus Dimitriu, un mafioso griego de la zona que festejaba su cumpleaños en compañía de sus amigos más cercanos.

Adham, Evan, Emma, Circe.

Adham: Señor Zabat, no tenía conocimiento de su gran influencia en la política. Lo ví recientemente por televisión en campaña ofreciendo un discurso muy prometedor.- mencionó de manera educada.

Evan: ¿No cree usted señor Sanna que estoy aquí para ganar?- con aire de victoria.

Adham: Me parece una falta hacia mi persona que se exprese de tal manera al tener claro a un contrincante de mucho peso a su lado, señor Zabat.- Evan había logrado herir el ego de Adham, y él no solía ser un hombre de derrotas, era demasiado competitivo.

Evan: Parece decidido.- dijo con una mueca en su rostro.

Adham: Lo estoy y me agrada que lo sepa licenciado, no esperaba dar menor impresión.- Adham comenzaba a guardar cierto rencor en contra de Evan.

Evan: Espero que no se haya molestado, al final de cuentas la gente me quiere para ese puesto...¿se ha fijado usted en los rankings de atención? Voy en primer lugar y no estoy pensando en soltarlo fácilmente, a menos sea mi muerte claro, y dudo que eso suceda.- estaba más que claro que Evan confiaba en sí mismo y sí, tenía razón la gente lo amaba, el pueblo lo aclamaba, pero Adham era una persona oscura y ambiciosa que le guardaría envidia por el resto de su vida.

Adham: No se confíe Evan, las paredes escuchan y podrían darle una mala jugada... Oh, usted disculpe, debo dejarle sólo y retirarme...Tengo que preparar mi victoria. Con su permiso.- dijo retirándose con una sonrisa amarga en su rostro.

...

Adham: ¡Mierda!, ¡Maldigo a Evan Zabat y su posición primera!... - Estaba furioso.

Emma: Tendría que morirse para perder. ¡Apresúrate Adham!, piensa en lo que harás para ganar... le has prometido el mundo a tus hijos y yo no pienso verte perder.- a manera de reclamo.

Adham: Oh Emma vamos...- aún molesto.

Emma: Contrata a alguien y dale un susto para que aprenda a no meterse contigo...- aportó amenazante.

Adham: ¿quieres que lo mate?- confundido.

Emma: ¡¿Qué cosas dices?! ¿en qué momento hablé de matar a alguien? Sólo dale un susto y listo.- dijo de manera fastidiosa.

Adham: ...- sin saber qué decir.

Emma: He oído hablar acerca de alguien que hace ese tipo de trabajos...se hace llamar "healer"...no sé si quieras que...- dice intentando convencer a Adham, pero este la interrumpe antes de terminar.

Adham: ¿No crees que el pseudónimo no tiene nada que ver con lo que sugieres?- interrumpió

Emma: Oh Adham, a eso réstale importancia, es sólo un nombre falso, lo importante está  en si quiere hacer el trabajo o no. Entonces...

Adham: Haz que venga a mi oficina.- Muy decidido mirando a su hermana Emma a los ojos.

...

Adham: Quiero que lo mates.- con una mirada amenazante.

From Healer To KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora