Narra emily:
Pues ya hace unos días que no hablo con matt, y pues para mí mejor por qué lo nuestro ya era un caso perdido y además tengo a mi mejor amiga y a mi mejor amigo no necesito un novio...
Así que decidí llamar a matt y decirle que lo nuestro había llegado a su fin obvio el muy perro me iba a decir:
Pero yo sí te amo_Subconsciente_
Pero yo ya no jajajaY bueno así fue como ocurrió y al fin acabe con el estúpido de matt
Así que para celebrar le hable a leo mi mejor amigo y a keily para que hiciéramos una pijamada de celebración y que invitaran a Liam digo, mi casa tenía un montón de cuartos para esos dos cursis.Así que como mis papás no estarían en casa aproveche y los invite, después de eso Comenzamos a jugar a la botella Y le toco a Liam darme castigo a mí así que supuse que me diría algo muy inmaduro y si, así fue como ocurrió...
-mmm vamos a ver que te pongo- pone una mano en su barbilla como si estuviera pensando mucho.
- Ya Se!- dijo -3 minutos en tu armario con Leo - dijo
- ¿Quieres hacerlo Leo? - le pregunté
- claro! - contesto, y se levantó del piso y me extendió la mano, la agarre y me levanté.
Fuimos los 2 al armario, sentía que me aficxiaba era tan pequeño mi armario.
- ¿oye porque terminaste con matt? - me pregunto.
- porque era muy estúpido, ya no había amor en esta relación... no mal pienses.
- tarde... - nos reímos los 2
- oye te queda bien esa pillama de unicornio - me dice al mismo tiempo que sonrió, y se acerca más a mi.
- emmm... gracias igual te queda muy bien esa pillama de pikachu que traen tu y Liam.
- gracias... Oye... - me dijo acercándose quedando tan cerca que puedo sentir su respiración.
- emmm... Leo.. estas muy cer... - no me dejo terminar porque me estaba besando.
Era un beso que nunca había sentido sensación así, nunca tuve eso con matt, sentía todo en una sola cosa, era dulce y sexy a la ves. Dejamos de besarnos porque Liam y keily abrieron las puertas de mi armario con una gran sonrisa.
- que tienen ustedes 2 - pregunte
- emmm nada... vamos A ver la película ya están las palomitas y refrescos - dice Liam
- Nooooo vamos a jugar Liam - le dice keily a Liam
- keily hay Nutella... si no vas puede pasar que la... - Liam no pudo terminar porque keily se subió a su espalda.
- CORRE PIKASHU!!!! VAMOS POR LA NUTELLA!! - exclama keily y Liam le hace caso, mientras que nos dejan solos.
- vamos emily, que estos 2 van a tener la casa patas arriba si no vamos con ellos - dice riéndose Leo y bajamos.
Vemos que keily y Liam están acostados en el sillón, keily está sentada en sus piernas y sus manos abrazan su cuello.
Vamos con ellos y nos sentamos en el sillón de alado, quisimos ver una película de terror porque keily y yo queríamos vencer nuestro miedo, pusimos "LA OUIJA".
*****
Cuando había terminado la película estába abrazada a un oso que me regalaron keily y Leo en mi cumpleaños, keily estaba abrazando a Liam con la cara de miedo y Liam con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Sisters
Jugendliteratur♧FlashBack♧ Cuando Emily y Keily tenían tan solo custro años, los padres de Emily le dijeron a Emily que se iban de un viaje de negocios por tres días, los padres de Emily siempre estaban con ella, Emily estaba impuesta con ellos, día y noche ll...