Pov Sully
Soy dueño de la mayor planta de energía de la ciudad, mis empleados son felices haciendo su trabajo y no hay ninguna queja acerca de la forma de trabajo. Debería estar feliz verdad? Boo esta a salvo en su mundo y estoy aliviado por eso. No se porque pero...cada vez que regreso a casa me siento solo, un gran silencio invade el ambiente, cuando eso pasa siento que me voy a desmoronar.
Mike...mi mejor amigo. Con todo el trabajo que tengo, tengo suerte de hablar con él al menos 1 vez a la semana. Lo extraño, bueno...es natural supongo. Hemos estado juntos desde la universidad, realmente me sentí muy mal
cuando decidió mudarse con Celia. Es su novia y tal vez su futura esposa hací que su mudanza hará que su relación avance.Antes pasaba caminando por los pasillos en la planta para ver como estaba mis empleados. Muchas veces vi a Mike, pero estaba con Celia. No quería arruinarles nada asi que me alejaba silenciosamente de allí.
Siempre los veía juntos y me alejaba de allí. Algunas veces Mike me veía y me sostenía del brazo para que no me fuera y me quedara charlando con él. Pero me negaba, y ponía la misma excusa de siempre..."Lo siento Mike, tengo trabajo que hacer"
Miraba hacia atrás y su mirada...se veía triste.
No me gustaba verlo así pero, su relación con Celia tomaba mucha mas importancia que nuestra amistad. Yo lo veía así. El era mi mejor amigo y tenía que proteger su felicidad aún si nuestra amistad era el precio a pagar...............................................................
Una noche el cielo se iluminó de esplendorosas estrellas y un ambiente mágico se podía percibir en toda la ciudad, algunas parejas de monstruos paseaban por la calle para ver la mágica noche y llenar de felicidad sus corazones.
Pero no era así para cierto monstruo.
El se sentía solo y abandonado. En ese instante el se dispuso a salir del apartamento e ir a la terraza. Al salir vio miles de hermosas estrellas adornar el cielo, que se cubría con un manto de polvo estelar haciendo de este un maravilloso espectáculo.
Una sonrisa apareció en su rostro y una pequeña risa se escapó. Recuerdos...miles de recuerdos aparecieron en su mente.
Su apellido, el cuál siempre le llevo una gran carga toda su vida, pero eso había cambiado cuando conoció a Mike. Al principio se conocieron como rivales pero con el paso del tiempo y también algunos problemas los llevaron a conocerse más y convivir. También recordaba cuando trabajo con él como cartero y después de mucho, juntos llegaron a ser los mejores en la planta.
En todo, incluso cuando salvaron a Boo...ellos estaban juntos.Un suspiro se escucho levemente, proviniendo del gran "gatito".
Pasos se escucharon subiendo las escaleras rápidamente.
El sonido de la puerta abriéndose y golpeándose contra la pared hizo que el peludo se diera vuelta para ver a aquel intruso.Sus miradas se cruzaron viéndose fijamente. El pequeño verde con el gran ojo vio a su amigo y corrió a su encuentro. Ambos se abrazaron por un largo tiempo. Después de aquel abrazo ambos se fueron a sentar en la parte mas alta del edificio de lujo, al que Sully llamaba ahora su hogar. Al llegar a la cima una gran vista esperaba a ser encontrada.
Hubo un silencio pero no era incómodo, era agradable y muy pacífico. Conversaron de muchas cosas, la universidad, su primer encuentro, cuando conocieron a Boo incluso esa discusión que tuvieron cuando fueron desterrados. Esa velada no pudo haber sido mas perfecta, todo estaba a su favor.
Un pequeño rayo brillante apareció detrás de unos edificios, las aves comenzaron a cantar y monstruos comenzaban a salir de sus residencias. Los dos amigos se sorprendieron mucho y por acto de reflejo se miraron y rieron. Ya era hora de irse, aunque fuera solo por un instante los dos querían quedarse un poco más. Sully estaba mas que contento, no podía haber pedido mas. Mike estaba nervioso y Sully lo noto. Cuando este a punto de preguntárselo, el otro lo interrumpió...
"Sabes...voy casarme con Celia, se que es demasiado tarde pero quiero que lo sepas...Sully yo...desde hace mucho yo.......te amo"
Sully no podía creerselo. Su mirada iba directamente hacia su ojo y vio que no mentía. La noticia le cayo como una gran puñalada, le decía que lo amaba pero se iba a casar. Todo era muy confuso.
Tomó valor y le respondió..."Yo también"
Eso fue todo...Mike lo miró sorprendido y lágrimas empezaron a brotar de su ojo, Sully lo miró y sintió un nudo en su garganta, no pudo decir mas...ese era el fin de su amistad. Ya nada sería con antes.
A la siguiente semana se encontraron en la planta, pero ya no se trataron como amigos sino como correspondía a la relación que tenían de empleado y jefe. Era un amor correspondido...pero la noticia había llegado tarde, muy tarde.
..
.
Siento que realmente enloquecí al escribir esta historia.
:'v
Espero que esta historia haya sido de su agrado, como pudieron leer en la descripción este es un One-shot y realmente es corto pero puse mi tiempo y creatividad asi que...
APRECIENLO!!!Att: Molly (。・ω・。)
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño (One-shot) Monsters Inc°
FanficUn simple "One-shot" tipo yaoi de Mosters Inc° Lo se..... Debo estar demente si se me ocurrió escribir esto pero.....ñe ヽ('ー`)┌