Cap.1
Narras tu:
Yo nunca debi decir que si, ¿porque lo hice?¿fue su pelo o sus ojos?,estas y otras preguntas me confundian y no sabia que hacer.No recordaba nada,pero el tiempo me dio la respuesta.
Les contare lo que me pasa:
Un dia iba al colegio como todos los dias de mi vida y era primer dia de clases, el dia estubo aburrido,pero en Historia el profesor hizo pasar al frente a un chico NUEVO y lo vi, su pelo rizado,ojos verdes y muy alto.Se llamaba Harry, el me dio una gran impresión,pero a la hora del recreo salí con mi mejor amiga Carolina,el nos venia siguiendo y cuando la Caro se da vuelta lo ve y el se esconde.
Caro: Que onda el chico nuevo,como se llamaba....
______(tn):Harry y el es muy lindo ¿no crees?
Caro:Obio que no,y recuerda que estás con novio recuerda.....Luke.
_______(tn):Si se y ahí viene,no le digas nada del tema, es muy celoso y eso no lo aguanto.
Caro: Y...¿porque estás con el?
______(tn):No quiero hablar del tema.
Caro: Ok,pero algun dia me lo tendrás que decir.
______(tn): Hola Luke!!!.....¿como estás?
Luke: Hola ______(tn), bien....¿llegó alguien nuevo a tu clase?
______(tn): Si..¿porque?
Luke: ¿Como se llama?
______(tn):Harry y que pasó ¿porque tantas preguntas?
Luke: Ahhh....por nada,solo quería saber.Asi nadie te aleja de mi lado,bebe.
Ahí fue cuando me di cuenta que Harry iba a interrumpir la conversación pero por alguna razón se desvío, y se fue para otro lado.
El dia pasó lentisimo y cuando llegué a mi casa no pare en pensar en Harry....es tan lindo pero el problema es estoy con alguien, no puedo esperar a mañana.