Soy un héroe.

37 4 2
                                    

Capitulo 3.

Narras tu:

No puede ser,no tube que haberle preguntado a Luke en frente de Harry,créo que se sintio mal porque vi que queria llorar pero no lo hizo.Mejor me voy a mi casa porque informaron que saliamos temprano porque en la cafeteria habian RATAS!!que asco y siempre comia ahi aaahh!! Me dio escalosfrios.

Bueno buscare a Carolina para que se vaya conmigo.

**********************

_______:Carooo!!,Carolina!!donde estas.Inspector sabe donde se encuentra Carolina León del curso _____(tc),no la encuentro en ninguna parte.

Inspector:Haber creó que lo tengo anotado.A si!!-grito-Carolina León fue retirada porque se lastimo el talón.

_______:gracias!!no la habia visto debe haber sido por eso.

Inspector:Bueno que tengas un buen dia y anda a tu casa que salen temprano.

_______:Ok!!chao.

No lo puedo creer,yo buscandola como una loca por los pasillos y ella en su casa en cama!!Menos mal que encontre al inspector osino me quedaria hasta las 18:30 hrs como siempre.

Bueno para la casa!!suerte que no esta lejos,pero tampoco cerca!!asi que mejor me pongo a caminar!!

**********************

Que genial,es lindo el paisaje nada mejor que ir escuchando música como la canción "all around the world" de Justin Bieber.

Aunque no me guste,la canción es buena.

************************

_______:Fuck!!se me apago el celu.

Ahora me aburrire en todo el camino y aún falta muchoooo!!para llegar.

Ire mejor por un atajo,creo que en ese callejón daria por la casa que esta detras de una de las que están por mi calle.

Que sucio esta aqui y huele muy mal.Despues de un rato senti que alguien estaba siguiendome podia sentir su respiracion en mi cuello.

Xxx:No grites y sigueme el juego o terminara mal-dijo con un tono sensual y abrumador.

______:Noo!!dejame ir,porfavor,dejame ir.

Xxx:Asi que quieres hacerlas por las malas bien lo haremos por las malas.

El muy hijo de puta me empujo hacia la pared y empezo a tocarme la cintura,mis pechos y empezo a levantarme mi maldita falda.

_______:Dejame Cerdo!!sueltame,o te arrepentiras.

Xxx:Estas pesadita amor yo te relajare.

_______:No!!asqueroso,AUXILIO-grite hasta que ne canse y no pude mas.

Xxx:Nadie te escuchara en esta calle todos estan fueras de sus casas a estas horas.

Era obio nadie pasaba por aqui y entonces cuando crei que era mi fin otra persona mas llego y no se que pasaria despues.

Narra Harry:

Estaba triste porque Luke y _______ saldrian,a pasear JUNTOS!.Mejor ire a la casa de mi tia a ver como esta ella me conto que le dolia mucho la cabeza y pense en pasar a verla,asi saber como se siente.

Despues de caminar escuche gritos de auxilio en el callejón que estaba detras de la casa de mi Tia,me acerque mas y era _______ apunto de ser violada por un desgraciado y siento que una rabia inmensa se apodera de mi,corri hacia el Puto y le dije:

Harry:Sueltala!!-y le pegue un solo golpe en el estomago.

Xxx:ahy!!dejame!!Andate!!vete de aqui!!no es asunto tuyo estoy ocupado con la hermosura aqui.

_______:Harry!ayudame-dijo apunto de caer al suelo.

La cargue y me iba a ir pero antes iba hacer algo deje a _______ en el suelo y le made un solo golpe en la cabeza al muy hijo de puta dejandolo inconciente.

Me acerque a ________ la cargue nuevamente ya que estaba muy debil para estar de pie y nos fuimos.SOY UN HEROE!!

**********************

_______:Harry muchas gracias!por haberme salvado de ese puto pervertido,crei que era mi fin.

Harry:No hay de que eso no es nada de lo que yo te podria ofrecer.

_______:Que dices?

Harry:No nada,olvidalo.

_______:Harry,dime ¿es personal? ¿es importante?

Harry:Si y talvez.

_______:Ok Harry no te obligo a que me cuen..

Harry:_______-la interrumpi-Te amo, mucho desde que te vi,supe que queria estar contigo.Y no quiero que me veas como el chicho nuevo o un amigo pero....

Narras tu:

No podia creer lo que estaba diciendo,lo que dijo me enternecio tanto que un impulso se apodero de mi y LO BESE!!

Fue tan lindo el beso que fue el mejor que me han dado,nisiquiera Luke,los besos de Harry se sentian bien sabia que me queria.

PERO QUE HICE ENGAÑE A LUKE!!

Soy la persona mas horrible del mundo,asi que me aleje de Harry y me quedó viendo a los ojos y yo a el,esos ojos color esmeralda,su perfecta sonrisa y su cabello con rulos que me vuelven tan feliz.Pero que me pasa a caso ME ESTOY ENAMORANDO DE EL!!

*********************

Holaa!!ya se que estaran enojadas(os) conmigo pero esque estube muy ocupada y sin tiempo para escribir asi que aqui les tengo el capitulo 3 y espero que les guste,voten y comenten.

A otra cosa tengo una Novela nueva que escribi hace poco espero que les guste la novela se llama "Un amor entre patos"-Celopan y tu.Hechenle una mirada y me dicen que tal les parece ok .

Me despido besos
xoxo

El chico nuevo (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora