Capitulo 5

3.1K 171 55
                                    

Este capitulo sera decicado a la pareja secundaria se podria decir ,
haci que no me vayan a matar si no continuo la historia del TodoDeku me e quedado sin ideas
asi que perdonenme

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdida en tu mente,
quiero saberlo,
¿estoy perdiendo la cabeza?
Nunca me dejes ir.

Si esta noche no es para siempre,
al menos estamos juntos.
Sé que no estoy sola.
Sé que no estoy sola.
En cualquier lugar, en cualquier momento,
separados, pero aún así juntos.
Sé que no estoy sola.
Sé que no estoy sola.

Sé que no estoy sola.
Sé que no estoy sola.

Mente inconsciente,
estoy bien despierta,
quiero sentir una última vez,
llévate mi dolor.

Si esta noche no es para siempre,
al menos estamos juntos.
Sé que no estoy sola.
Sé que no estoy sola.
En cualquier lugar, en cualquier momento,
separados, pero aún así juntos.
Sé que no estoy sola.
Sé que no estoy sola.

Sé que no estoy sola.
Sé que no estoy sola.

Alone - Alan Walker

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Es un dia como cualquiera para Bakugou , siempre le tocaba trabajar ya que el siendo hijo adoptivo de la señora Midnight como todos la conocian tenia que trabajar para no morir de hambre , el era despreciado por muchos Alfas y Betas por su caracter pero el no tenia culpa alguna ya que en su pasado sufrio mucho y fue maltratado por un alfa que lo tuvo como esclavo el no podia hacer nada por ser un omega lo detesta por serlo muchas personas se burlan de el diciendole que el estara solo por toda la vida no encontrara su destinado y si lo llega a encontrar el destinado lo dejara . Siempre le decian lo mismo , lo que no sabian era un omega con miedo y tristeza tuvo su un pasado muy oscuro que el quiere olvidar pero no puede , ya que es un trauma psicologico eso le a dicho Midnight .

El no se esperaba que su vida diera una giro de 360° , al conocer a Kirishima fue algo que se aferro mucho , era el unico que lo podia tocar , que le podia hablar , que lo hacia reir un monton de cosas que nadie lograba ni Midoriya quien es el mas cercano a el . Camina para el lugar donde se va a encontrar con Kirishima claro los nervios los atacan , pero los desimulada ya que hoy conoceria a los padres de Kirishima  y claro no se si tenia otros planes en mente para nada! ... aunque tenia intenciones de entregarse a Kirishima si es que los padres lo aceptan como pareja de el ese era el mayo motivo por el cual estaba nervioso , sabia muy bien que tenia que llegar virgen al matrimonio pero el queria ya ser marcado por el Alfa ya que era su destinado.

Hasta al fin llega donde esta ese Alfa pelirrojo que tanto queria , se hacerca nervioso al alfa quien lo mira con su cara alegre y le regala una bella sonrisa y claro el aroma que ese alfa despide a olor de madera resien cortada lo volvia loco .

El principe y el omega [TodoDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora