La leccion de Harry

38 1 0
                                    

*Lean hasta el final, tengo que hablarles algo.

7.

Yo diria que cada integrante de la secundaria estaba en esta cafeteria. Parecia como las fiesta de Debia, solo que ahora todas las personas que se encontraban acá, no estaban ni con un milimetro de alcohol en la sangre.

Me encuentro sentada en la silla que estaba anteriormente, pero esta vez estamos yo, Christina, Henry y Cristopher.

-Un día me queje de que la señal de mi telefono se habia caido y mi abuela contesto y dijo entonces recojela-dijo Henry continuamente comenzo a reirse.

Christina le tiro una mirada a Henry como diciendole: "CALLATE ME ESTAS AVERGONZANDO", pero disimuladamente comenzo a reir. En realidad todos reimos, era una historia muy tonta, ahora creo que Henry se integrara a nuestro grupo de amigos.

Mientras Henry sigue comentando sobre sus recuerdos divertidos. Yo reviso mi telefono el cual se encuentra vibrando por algun mensaje recibido. Al instante lo veo y sale un número desconocido. Dice lo siguiente:

-"Veo que ya te arreglaste con tu novio y tu amiga, bueno si te vuelves a enojar con ellos buscame. by: HS"

Obviamente era Harry, yo con furia comenze a responderle, le dije.

-"Sabes, aunque me pelee con ellos, no ire a ti"-dije

Harry no me contesto, mejor dicho me dejo el revisado en el movil. Los chicos no han notado mi momento de furia y Henry aun sigue narrando sus historias. Finjo estar atenta a el, pero no puedo, siento como si estuviera en una burbuja en la cual solo estoy yo con mis problemas.

Agradecidamente nadie nota que estoy en mi "burbuja" ya que cuando veo que alguien rie o algo asi yo lo imito.

Siguiendo con mi tema, ¿como se puede eliminar a alguien de tu vida?, obviamente el homicidio no era una opcion que pasara por mi cabeza, agh, nunca debi ir a la fiesta de Debia, si no hubiera ido, no estaria pensando esto.Ya, no es tiempo de lamentarse, hablare con Harry y le dejare en claro que no quiero que este en mi vida.

Cristopher me mira y me hace una seña como preguntando que me pasaba, yo solo negue con la cabeza. El me puso su brazo en mi hombro, me encanta estar asi con Cristopher, el es mi hombre ideal, no encuentro a nadie que se le acerque.

Cuando finalmente terminan las presentaciones, suena el timbre y todos nos paramos para ir a nuestras clases. A mi toca gimnasia, pero ahora haremos un "examen" que medira nuestra condicion fisica, asi que agarro mi bolso que contiene la ropa de gimnasia y me dirijo hacia los vestidores.

Ya se encuentran algunas chicas cambiandose. Christina es una de ellas. Nuestra ropa era un short, una camiseta y zapatillas.

Cuando todas salimos de los vestidores el entrenador con los chicos ya se encuentran ahi. Entre ellos esta Styles, agradesco que Cristopher no tenga mi mismo horario, si no, esto seria malo.

Siento unas pequeñas punzadas en mi cabeza, me han dado desde que Harry me ha chocado, quizas me quede con pequeñas secuelas.

Cambiando el tema, el entrenador da unas indicaciones de que consiste este examen en el debes hacer unas cuantas flexiones, saltos y finalmente debes subir la cuerda. Lo incomodo es que mientras realizas todo lo que nombre anteriormente, estaras solo en frente de toda la clase.

You Are My Trouble - HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora