Narra Selena
Me despierto con la bandeja de mensajes repleta,no paraba de sonar ese molesto ruido.
Me levanté de la cama con los ojos entre abiertos y me guio por el timbre de mensajes.
Cuando desbloqueo la pantalla tengo 7 llamadas de Zayn y 5 mensajes,trato de entender por que tanta desesperación y me asusto por pensar que algo le hubiera pasado.
Al instante lo llamó rápidamente mientras miro la ventana del hotel,pensando en que momento dormi tanto y desde cuando duermo toda la tarde.
Llamó una vez... otra vez... y otra... nadie atiende.Y comenze a desesperarme.Llame a Zayn por última vez para saber el por que de sus tantas llamadas! Hasta que me atendió,al fin...
-Zayn? Soy Selena
-Selena! al fin! te deje muchos mensajes y no respondiste ni siquiera uno y...
-Para Zayn!! respira! jajaja estas bien?!
-Yo estoy de lo más bien solo llamaba para saber como estabas por lo de ayer.
-Aaah eso... *suspiro profundamente*
-Si eso,no me vas a decir nada al respecto!?
-Si,tengo miles de disculpas para darte.
- No! de eso no ¿Por que tienes que ser asi? Quiero saber me interesa,en serio.
-Ay Zayn! *dijo con una pequeña sonrisa*
-Hablo en serio
-Bueno hacemos algo,yo te espero en dos horas en Starbucks que esta a dos cuadras de la librería infantil ,te parece bien?
-Me parece estupendamente bien!
-JAAJAJJAJAAJJAJA no seas tonto!
-No dije nada! *poniendo un tono voz burlón*
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Selena colgó con una sonrísa.No comió nada ya que se había levantado tarde e iba a ir al café con Zayn.
Si! Iba ir a un café con Zayn Malik! El mismo,busco algo para vestir y su maquillaje.Starbucks quedaba a media hora del hotel aprox. Mientras que Zayn se las arreglaba con los chicos para salir.
Narra Zayn
¡Por Dios! Tengo una cita con Selena... Bueno si podemos decirle cita *susurro*
Estoy tan emocionado,creo que tengo que calmarme, después de todo la encuentro en ese lugar para hablar sobre lo de la noche pasada,que de seguro no es nada bueno...
Bajé las escaleras Liam,Louis y Harry estaban charlando en el sillón y Niall usando su celular a dos manos.No se en que estará tan ocupando.... En fin,ya había pasado una hora y me no me cambie.Mire el reloj y sali corriendo para el baño.
L: ¿Que le pasa?
L.T: No se... Seguro Perrie lo quiere ver y esta llegando tarde.
N: Si,lo mismo de siempre
H: Dejenlo que se valla con el mounstro teñido.
*Harry y Louis chocaron sus manos*
L: No se desubiquen -dijo el rubio sacando su celular del pantalón-
Narra Zayn
Deje la ropa tiraba por todo el baño y me di una ducha lo mas rápido que pude.Estaba ansioso,parecía un adolescente en su primera cita.No podía decidirme en que vestir o como peinarme.Finalmente me pongo un jean,unas zapatillas una remera que encontre por ahy y mi campera de cuero.Sali del baño,agarre mi celular y baje las escaleras.
Allí estaban los chicos y creo que
tengo que dar explicaciónes sobre adónde y con quien me voy... Y aqui vienen -pense-
N: ¿Y adonde vas?
H: ¿A que hora vuelves?
Z: Me voy con... con... Perrie!!! Y no se a que hora volveré pero creo que como a las 8 o 9 como tarde.
Ok esta bien -Dijo Louis-
Narra Selena
¡¡Yaay!! Y la pregunta es:
¿Que carajo me pongo? Hace mucho frío afuera pero estaba muy indecisa,lo que me probaba no me gustaba.No lo entendia.
Selena se tiró en la cama suspirando profundamente,es Zayn,no tengo que llegar tarde...
Me deicidi de una vez por todas y me puse unos jeans medios rotos,con unos lentes bastante grandes,un buzo que llegaba hasta mís rodillas,me maquille y sali corriendo prácticamente,no queria llegar tarde.
Estaba nerviosa,que le voy a decir!!! No tengo cara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de pelicula (Zaylena)
FanfictionZayn Malik logra curar el corazon roto de Selena,tras haber sufrido por su anterior amor. Ella le cambia la vida con el simple hecho de amarlo...