0.11

24.7K 2.9K 383
                                    

Pucha, perdón por todos los errores de ortografía es que cuando ya tengo la idea me importa un cacahuate a qué hora me duerma trato de terminarla lo más posible, por eso luego ven que subo tantos capítulos de jalón 😝 pero yo sé que les gusta así que pues ....

Y como les dije estos capítulos serán narrados por jungkook

Se viene el final 😫 y no quiero

No pregunten solo gocenlo

(...)

Junkook había llegado desde la escuela, estaba cansado y no tenía ganas de hablar con nadie, estaba llegando a su cuarto cuando de pronto sintió que piso algo, eran unas cosas, se agachó y comenzó a ver qué eran.

Su respiración se detuvo cuando por fin supo de quien eran todas esas imágenes, cartas y en especial ese anillo .

Pero hubo algo que le llamo mucho la atención, era una carta que decía su nombre sin mas rodeos decidió abrirla y leerla.

"Hola kookie, si lees esto es porque ya llegaste a tu casa y has descubierto el pequeño regalo que te deje, en si son cosas que quiero que guardes, si te preguntas que demonios significa todo esto, me iré, ya no quiero permanecer aquí sabiendo que aquí no tengo nada.

Porque si kookie tu eras lo único que me mantenía todavía con vida... no quiero que te sientas culpable por mis acciones, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Ahora en esta carta me permitiré decirte todo, desde que eramos niños comencé a sentir cierta atracción hacia ti pero no podía decírtelo eres homofóbico y tenía miedo de que me alejaras, porque yo estaba tan roto y aun lo sigo estando. Te amo pero no como amigo, si no como hombre, y ahora te lo digo.

Jungkook recuerdo cuando después de el accidente de mi padre me diste este anillo y tu tienes uno igual, prometimos que ninguno haría alguna tontería, prometimos que nos cuidaríamos, y prometimos estar juntos hasta el final.

Perdón pero no puedo seguir manteniendo esta promesa. En serio espero que me perdones

De: Tata "

Jungkook no supo en que momento comenzó a llorar, pero ahora sus ojos estaban llenos de lágrimas y sus mejillas estaban empapadas. Sentía una presión muy fuerte en su pecho, no era idiota esta era una carta de suicidio. Pero tan solo pensarlo hacia que se mareara.

Su mas preciado secreto, aquel que nadie sabia era que estaba enamorado de Kim Taehyung pero no podía decirlo por miedo a que su padre lo golpeara o le hiciera algo malo a su mamá y a su hermano. Porque si aunque no lo pareciera el estaba feliz de que su hermano haya conseguido a alguien que lo cuida y lo ama tal y como es. Sabia que Jin había sufrido mucho, Jungkook admiraba a su hermano por haberle dicho a su padre sobre su orientación sexual sabiendo que las cosas para el no iban a ser para nada agradables. Y le agradecía con todo su ser al ahora esposo de su hermano Namjoon que lo había sacado de aquel infierno.

Se sobresalto cuando escucho a Jin gritar el nombre de Taehyung, salio corriendo lo mas rápido que pudo y al notar a su hermano se acerco y le arrebato el teléfono.

Se podía escuchar la respiración entrecortada del mayor y en ese momento sus sospechas fueron confirmadas.

"TAEHYUNG, ¿DONDE MIERDA ESTAS?, ¿QUE HICISTE?" su enojo comenzaba a aumentar, no quería perderlo, no de esta forma, no de la peor.

"Perdóname kookie" y así la llamada finalizo.

Colores Verdaderos [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora