Capitulo 2

8.3K 463 8
                                    

Después de eso nos quedamos dormidos ya que la luz no llegaba y la lluvia no paraba, al despertar vi que seguia todo él cielo súper nublado y seguía lloviendo y la luz al parecer todavía no llegaba, en eso empezó a sonar mi celular y vi que me estaba llamando mi mamá

~Llamada~

-Tm: Hija no iré a la casa ni hoy ni mañana nos veríamos pasado mañana

-Tn: pero... -me interrumpió-

-Tm: entiende que no puedo ni mucho menos quiero ir a la casa para que? Para verte de inútil como siempre sin hacer nada? No gracias así que mejor estaré con Armando, ah y ni se te ocurra llamarme solo si yo te nececito te llamaré así que nos vemos adiós

+Tn: pero... -colgó...-

~Fin de la llamada~

No entiendo porque me trata así... Yo no hice nada y lo peor es de que así es desde que murió mi padre básicamente yo me mantengo sola pues tengo un poco de dinero ahorrado y Joel la mayoría de veces me ayuda en cuestión del dinero es por eso le debo la vida gracias a el es que estoy bien dentro de lo que cabe y a mi madre le daría muy igual si me muero o no, si me secuestran o no, si me violan o no... Sin darme cuenta las lágrimas empezaron a caer y sentí que me abrazaban por atrás

-Joel: pequeña no llores mas... No es tu culpa lo que le pasó a tu papá solo fue un accidente no tienes la culpa de nada además no te preocupes por tu madre a lo mejor esta tomada o estresada...

+Tn: si... Creo que si... Es solo que quería decirle que ya no la veré dentro de algún tiempo pero creo que no le importa eso... -solté una risa sin ganas- creo que si mañana nos vamos a Zacatecas sería lo mejor no?

-Joel: si así lo quieres si yo solo iré por mis cosas y arreglamos algunos papeles y mañana mismo nos vamos

+Tn: si... Por favor...

-Joel: vale no tardó solo iré por mis cosas a mi casa y regreso no tardó si?

+Tn: si...

En eso salió de la casa y fue a su casa que por suerte estaba casi enfrente de la mía, empecé a arreglar mi maleta y escribí una carta... Para mi madre aunque​ no le importe y tal vez la destruya antes de leerla haré el intento...

"Hola mamá bueno principalmente quiero pedirte disculpas si te hice algo malo o si te decepcione con algo que hice no lo se y sabes? Siempre tengo la pregunta de porque me tratas así tan fría y cortante... Siempre intento recordar que es lo que te eh hecho para que me trates así de esa forma pero no puedo recordar casi nada de los 12 años para abajo...
Te hago esta carta porque ya no estaré más en esta casa creo que te molesta mi presencia en ella y es por eso que no te gusta estar casi en la casa y como no es mía es la tuya me iré para que puedas estar bien y sin molestias en esta, me iré con Joel a otro lugar por un tiempo no se cuanto y ni se si que me quedare ahí a vivir en verdad no lo se pero no regresare más a esta casa para no serte una molestia bueno se que no te importa verdad... Pero recuerda que te quiero mucho no me llames porque cambiaré mi número por que como me dijiste que no te llamará aunque te nesecitara y que tú me llamarías si me nesecitaras que es rara la vez cambiaré mi número, simplemente desaparece de tu vida para que la puedas vivir bien y sin molestias..."

Atte: Tn tu hija...

Algunas lágrimas cayeron pero las limpie rápido y me dedique a seguir arreglando mi maleta para irnos mañana pronto. Ya era de noche tan rápido y aun seguia la lluvia pero era muy poca solo una que otra gota eran las que caían en eso tocaron la puerta y fui a abrir y era Joel con su maleta lo deje pasar y nos quedamos haciendo la cena que fueron unos hotdogs para rápido y al terminar nos fuimos a dormir...

¿Enamorada De Un Vampiro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora