Sin limite

13 1 0
                                    

Villywood, Inglaterra   11:05 de la mañana. Domingo

El sacerdote Winter, muy famoso en aquella villa, con el pelo canoso y piel morena, se estaba preparando para dar una misa, como de costumbre religiosa. Su mujer Emily Winter, le estaba poniendo la túnica blanca. Tenían una hija adoptada, Kate Winter, con 15 años. Dentro de 15 días, cumplía los 16, algo muy especial. Ella ya sabía que era adoptada, porque sus padres adoptivos, tenían una foto de sus padres biológicos en la entrada del salón, a parte de que eran amigos del sacerdote Winter. Por eso de que los sacerdotes tienen que ser vírgenes para ser uno, su mujer Emily también tenía que ser virgen. Se enteró cuando tenía ocho años, tambien de que los curas no pueden tener hijos, pues sus padres se lo explicaron así:                                                                               -- Hola, querida, no se como decirte esto, pero eres adoptada; no queremos que te enfades, porque tarde o temprano lo ibas a saber. Como hace dos años que nos preguntaste quiénes eran aquellas personas de la foto, y nosotros te respondimos que eran unos amigos nuestros, que en realidad lo son. Nosotros, los sacerdotes no podemos tener hijos, que te explicaré después, y un día decidimos adoptar a un hijo. Y Debbie y John querían adoptar un hijo, y nosotros quisimos adoptarte. Ellos si te querían, pero no estaban en las condiciones económicas para tener un hijo.- dijo el sacerdote.                 La niña se quedó en estado de shock, pero pronto lo asimiló. 

************************************************************************************************************

PERDONEN, SOMOS TRES CHICAS Y UNA DE ELLAS TENDRA MUCHISIMAS FALTAS. LO SENTIMOS, SUBIREMOS NUEVOS CAPITULOS MAS ADELANTE, ESPERAMOS QUE LES GUSTE. UN SALUDO JULIA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin limiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora