Hola a tod@s, aquí les traigo muchos títulos para sus historias.
Es muy simple, los títulos estarán divididos por categorías, las cuales se encontrarán una por apartado.
Habrá varios títulos por género, y de vez en cuando subiré más.Si ven que faltan categorías es porque aquellas faltantes pueden contener diversos géneros. Por ejemplo: una novela juvenil puede abarcar el género humor, romance, etc.
Si tienen algunas ideas que deseen compartir dejen un comentario con el título y el género al que corresponde, y lo añadiré dándoles créditos a los creadores de dicho título.
Las reglas son simples:
*Puedes cambiar algunas palabras del título para que encaje con tu historia.
*Puedes utilizar el título como inspiración.
*Puedes darle el título a otra persona.
*PERO EN CUALQUIER CASO, DEBES DARME CRÉDITO EN LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA, basta con poner: Título inspirado, ideado, copiado, u otorgado (como deseen ponerlo) por: Loveletters99.
*Deben dejar un comentario EN EL TÍTULO ELEGIDO, avisando que fue utilizado, para que no haya varias historias con el mismo título.
*En caso de que no se haya utilizado pero se quiera reservar, dejen EN EL TÍTULO ELEGIDO un comentario diciendo "Reservado" y entonces ya no podrá ser otorgado a otra persona.
*Por favor revisen si el título que escogieron no tiene un comentario anterior escogiéndolo. No pueden utilizar un título que ya haya sido utilizado.
Estaré corroborando que el título que elijan sea utilizado hasta 1 mes luego de escogerlo, y que permanezca por al menos 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
Nombres para tus Historias
Random¿Estás escribiendo un cuento, una novela, o simplemente una historia pero no sabes qué título ponerle? Deja de pensar porque ¡aquí te traigo la solución!