En mis pensamientos pasa tu recuerdo es un sentimiento de amor,confusión y temor de ser dañada.
Son la 1:00 am y no e dormido nada los recuerdos de ayer me invaden,ay algo que yo no se.
Debo averiguarlo sola.
Me levantó y veo a través de la cámara que alguien esta en él jardín por alguna razón se me hace conocido.
Decido averiguarlo,tomo una máquina de auto defensa no se bien como se llama pero se que provoca una descarga de energía.
Salgo con cuidado y miro al hombre de espalda me percato de que tiene una mascara.
Lo veo acercarse y dejar una nota en la puerta.
Piso por error una rama seca y esta hace un ruido por lo cual me meto tras un árbol.
El chico sale corriendo sube él portón de mi casa y cae del otro lado.Camino hasta la nota y la abro.
Nota.
De:scott
Para:Kitten
casa
Hola!Soy Scott,espero que me puedas recordar e venido cada día dejarte una nota pero creo que nunca la recibes pensé en hablarte en persona pero siempre tienes compañía
Así que hoy regrese con las esperanzas de advertirte sobre Ja en la por favor no te enamores de el.Pensaras que loco una persona que no no se quien es intenta ayudarme
Espero que no ignores del todo esto mi dulce Ángel.
Fin
Termine de leer la nota es raro no entiendo ¿Existen otras notas?
Porque me advierte sobre Jaén pero no me dice nada?
Y porque me llama angel?
Decido entrar al darme cuenta de La hora 2:28 am hora de la ronda de vigilancia.
Corro por entrar sin que me descubran,a pesar de ser mi casa no puedo dejarme ver ya que mi madre haría un alboroto.
Entro y subo a mi cuarto ya que a dentro también hay un guardia que da un recorrido por la casa.
Me dejo cae el suelo y gracias a la poco luz de la luna veo que en mi cama esta mi collar de un ala de ángel pero que hace aquí debería estar mi joyero?
Lo tomo en mis manos y recuerdo que él collar tiene una S él la parte de atrás lo cual siempre me a causado curiosidad.
Ya que este collar tiene otra mitad.enciendo la luz y camino a mi armario buscaré mi atuendo de hoy.
Tomo un Jeans negro, una camisa blanca,mi chaqueta negra de cuero y unos Nike negras.
Vuelvo a la cama con la esperanza de dormir aunque sean 4 horas
***
Siento un movimiento en mi cama abro mis ojos y veo a mi madre sentada moviéndome.
Ya desperté - le digo aun un poco dormida
Ya era hora señorita - dice mi madre mientras frunce él ceño.
¿Porque tus zapatos tienen césped? - pregunta mientras me mira.
Hace un rato fui a dar una vuelta y porque no podía dormir - le respondo tranquila.
Su cara se relaja y sale de la habitación.
Me levanto pata darme una ducha aun con sueño.
Bajo las escaleras y encuentro a mi hermano con ropa de estar por casa.
¿No vas al instituto hoy? - preguntó con fundida.
Hoy no debemos ir - me mira divertido.
No puede ser lo miro enojada.
La puerta suena y decido abrirla yo misma
Al abrir veo un joven blanco,con unos ojos azules y brillantes.
Siento como si decir hermoso fuera la descripción de sus ojos.Me quedo aun mas sorprendida al ver una cadena igual a la mía en su pecho
Hola yo soy Scott.
baia baia scott se hace precente?
Que estará haciendo en la casa de Kit?Problemas se vienen.
Nos vemos.❤