-Y-ya casi lle-llego-. Fue el pequeño sonido que se pudo escuchar de un rubio de ojos azules con ropas naranjas con azules que de ropa no tenían nada ya que todo lo que quedaba eran unos pocos tirantes de dicha ropa naranja.
Su estado se debía ya que estaba pelando contra los gemelos Uchiha, Sasuke y Satsuki Uchiha, dichos hermanos habían obtenido la marca de maldición en los exámenes Chunin, aunque el no sabia como los gemelos la pudieron obtener al mismo tiempo ya que cuando Sasuke se despertó y empezó a emanar ese chakra podrido en otra parte del bosque de la muerte se podía sentir los mismo. Dejando eso de lado Naruto podía sentir todo el ardor en su músculos, pero no ese típico ardor de cuando haces ejercicio y quieres continuar no, el podía sentir como con cada paso que daba cada uno de sus músculos se desgarraban y se volvían a unir -debido al Chakra del Kyubi- y esa mierda dolía como el infierno. No sabia si su vista ya le estaba fallando -aunque no pudiera ver casi nada- pero juro ver las grandes puerta de la entra hacia la aldea de las hojas, con una sonrisa se movió mucho mas rápido, aunque le doliera como el infierno el quería llegar y cumplir con la promesa que le hizo a su enamoramiento Sakura Haruno y demostrar que era un shinobi y no un demonio como le decía antes
-D-dobe que haces?-. Fue la cansada voz del Uchiha masculino y dicha voz ya le estaba empezando a irritar al rubio Uzumaki. Naruto no veía que rayos era lo que veían las mujeres en este sujeto, era un egocéntrico orgulloso de mierda y aparte era un PUTO EMO, no me jodan hasta su nombre tiene la palabra UKE, dejo eso de lado para mirarlo con una sonrisa -que esta demás decir que era un completamente falsa- para responderle
-Cumplir con mi promesa-. Respondió con una voz cansada a la vez que volvía su vista al frente para notar que le falta ya poco para llegar a la puerta, eso era un alivio no duraría mucho en su estado y en especial si cargabas dos cuerpos
-Q-que promesa dobe?-. Esta vez la que hablo fue el segundo dolor de cabeza de Naruto, Satsuki Uchiha, ella al igual que su hermano era egocéntrica y orgullosa, la niña Uchiha era una de las tantas personas que se metía con Naruto cuando este era niño. También cabe aclarar que la relación de Sasuke y su hermana es por demás rara, en la academia ellos se detestaban hasta morir, pero fuera de esta Satsuki se portaba con Sasuke como otra de sus fan-girls, Naruto hasta había podido ver como el fem de Sasuke le daba un beso al anterior mencionado y este mismo respondía el beso, o eso parecía desde la perspectiva del rubio. Naruto no se podía creer eso, esa madre era INCESTO joder, que puto asco (no me critiquen me encanta el incesto pero cuando es del prota con su hermano/hermana,etc pero si es de otro personaje que asco men >:v). El rubio sin dejar de apartar la mirada del frente le respondió secamente.
-Eso no es de tu incumbencia-. Fue la seca respuesta que recibió la Uchiha por parte del rubio así que con un bufido dejo la conversación -si se le puede llamar conversación a eso-.
Los ojos del Uzumaki se iluminaron cuando vio las grandes puerta de la aldea, pudo ver como algunos médicos se acercaban rápidamente hacia su lugar.
-...-. Antes de poder hablar su piernas por fin se rindieron y lo ultimo que pudo ver unas enormes sonrisas en la cara de los médicos y ver como estos ponían en camilla a los hermanos con la linea de sangre Sharingan (Ojo Copiador Giratorio) y luego de eso solo vio oscuridad.
Al día siguiente
El rubio Uzumaki despertó en donde se había desmayado el día anterior y puso una cara de tristeza pero después sonrió todas su heridas se habían curado gracias al factor curativo del Kyubi así que decidió irse a su departamento, puesto que tenia que cambiarse de ropa, así que usando un pequeño Henge (Jutsu de transformación) y empezó a caminar hacia la aldea de las hojas -obviamente con dolor, que disimulo muy bien-. una vez paso la puertas y camino durante un rato empezó a escuchar murmullos y pudo ver la mirada que le lanzaban los aldeanos y algún que otro ninja que estaba de paso, pudo ver como lo volvían a mirar con odio, asco y miedo, pero también el pudo escuchar entre esos murmullos pudo escuchar diversas palabras "Uchiha-sama", "No te acerques" y la mas recurrente "demonio". Naruto no queriendo seguir escuchando esas palabras y recibir tales miradas opto por irse corriendo hacia su pequeño y deteriorado departamento. Una vez llego hay se limpio las pocas lagrimas que salieron de sus ojos y decidió entrar a la ducha, así que desasiendo el Henge se quito lo que le quedaba de su ropa anterior y se fue a bañar.
ESTÁS LEYENDO
Mascara caída
FanfictionNaruto Uzumaki, tras llegar medio vivo a la aldea de la hoja después de haber "rescatado" a los gemelos Uchihas, este ve como todos lo tratan en realidad. Este no entendía que pasaba pero después de las palabras de una de las personas mas importante...