Capitulo 3 - Una linda Uchiha para empezar

7K 297 224
                                    

 Oh si, al fin voy les traigo un nuevo capitulo de esta aclamada serie. Diablos, si que llevaba bastante tiempo sin actualizar no? Bueno, como pueden leer por el titulo, claro, si no son ciegos, ya empezaremos con el lemon (una violación) pues me inspire por un fic que lei, y por el amor a todos los Dioses, que maldito asco. El fic en si era de Sasuke, con un Harem... y un femNaruto, tengo que explicar más?. Bueno, sin nada mas que decir, disfruten.

-Ara, ara, pero miren a quien tenemos aquí-. Fue la voz que salio de la oscuridad. Caminando lentamente hacia la luz, se vio la figura de Naruto, el cual ya no era ese bajo y desnutrido niño de hace 2 a 3 años, no, no, no, ahora era un muy atractivo muchacho, que por su apariencia aparentaba unos 19 años. Su cabello rubio dorado estaba estado en una alta cola de caballo, en su frente estaba una banda ninja personalizada, de color negro y una linea naranja, con el símbolo del sonido, en sus parpados estaba un sombreado morado, parecido al de su sensei. Su vestimenta era un traje de batalla naranja oscuro con diferentes tonalidades de negro, con muñequeras de metal de color negro, usando sandalias ninja alta de color purpura oscuro, casi negro.

 Su vestimenta era un traje de batalla naranja oscuro con diferentes tonalidades de negro, con muñequeras de metal de color negro, usando sandalias ninja alta de color purpura oscuro, casi negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El uzumaki rubio le estaba hablando a una mujer atada por todos lados, impidiéndole el escape por cualquier lado posible. Dicha mujer estaba estaba en una cama, como ya dije atada. Esta chica era la tan querida Satsuki Uchiha, la gemela de Sasuke Uchiha, el cual también es su amor no tan secreto. 

-Uhmmuhm-. Fue lo que dijo la Uchiha, mirando a Naruto con profundo odio en sus ojos. Ella se había desarrollado bastante bien a lo largo de estos tres años. Con unos maravillosos pechos copa EE, un gran culo y largas piernas, haciendo que todo los hombres que la vean babeen por ella. Actualmente solo estaba en ropa interior, un sostén y pantaleta de encaje azul oscuro.

-No te apresures querida, esas cuerdas están hechas con mi propio Chakra, por lo cual se te sera imposible romperlas-. Fueron las malignas palabras que salieron de la boca de Naruto, acercándose cada vez más a la Uchiha, la cual retrocedía como podía al ver como el ojiazul se empezaba a quitar la ropa.

-Uhugghg!-. Exclamo, con pánico en sus ojos, al ver como el Uzumaki se terminaba de quitar la parte superior, mostrando su cuerpo perfectamente construido, aunque esta mal que pensara en eso en este momento, tenia un físico mucho mejor que el de su hermano. Su terror aumento mas, al ver como los pantalones y sandalias del rubio salían volando, dejando solo un pequeño bóxer negro, el cual lentamente se iba rasgando debido a la poderosa erección que se estaba formando ahí adentro.

-Ahora estas asustada, pero después me pedirás que te de hasta por las orejas Satsuki-chan, tu eres igual a todas las mujeres que conozco, unas malditas perras-. Dice el Uzumaki haciendo desaparecer la cuerda de la boca de la chica. Al referirse a "perras" se refería a las mujeres de Konoha, aunque también a Orochimaru, aunque ella le encantaba que le dijeran perra y que era de el, así que no era un insulto.

 Escupiendo hacia la hermosa cara del rubio, el cual el esquivo fácilmente, comento.-Con que aquí estabas Uzumaki. Escondiéndote con esa estúpida serpiente. Caíste muy bajo para terminar aquí-. Ladro, mirando al rubio de bigotes a la cara, la cual tenia una siniestra sonrisa.

Mascara caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora