Narra Jaeden:
Miraba a Wyatt mientras este solo intentaba leer unas cosas que nos había dado el profesor.
Cada día el chico era mas bonito y no, por supuesto que no hablaba de su delgadez que cada vez era mas notoria. Wyatt oleff había sido perfecto desde que lo conocí, tan solo mirar sus labios regordetes y sus ojos profundos era suficiente para Enamorarse de el.
Sabia que en el pasado había tenido problemas de sobre peso, todos lo molestaba con eso y sin embargo no dejaban de hacerlo, yo mismo me había dado cuenta el viernes en el baño, Asher y sus amigos lo había acorralado para intentar quitarle su camisa.
Flashback
-No, no... por favor asher, no me hagas esto, basta.- susurró el pobre de wyatt intentando bajar su sudadera, el sabia que les daría asco al verlo.
Jaeden solo tenia una batalla interna en si debía salir del cubículo para ayudarlo.
-Vamos, gordito... queremos verte, queremos enseñarle al mundo como eres de obeso y que por eso nadie te quiere...- ríe pero wyatt hacia fuerza en su sudadera para que evitara ser alzada. Asher dejó de hacerlo pero próximamente tomaron sus rizos para guiarlo a un WC. Lo hincaron y pronto su cabeza estaba siendo empujada al agua de este.
Todos rieron y Theo solo jaló la cadena del WC para que terminara de mojar su cabeza. Los amigos rieron y pronto le dieron un golpe en su espalda fuerte.
-Espero tengas ropa extra, princesa... Darás asco pero no te preocupes, el video podrás verlo en las redes, vámonos chicos, apesta a mierda aquí.- dice asher para luego dejar al pobre wyatt ahí sin saber que hacer e intentando respirar.
Necesitaba su inhalador.
Jaeden salió en ese momento y observó a wyatt intentando tomar su maquinita que nisiquiera tenia idea de lo que era. Lo tomó rápido y se lo pasó a este quien rápidamente lo agarró para dirigirlo a su boca y aspirar.
Jaeden solo se maldecía, pudo haber ayudado pero no había tenido el valor.
Fin de flashback
Jae mordió su labio al salir de sus pensamientos y mirar hacia atrás de nuevo, sabia que por los movimiento en las manos de wyatt había terminado su hoja de problemas aunque todos sabíamos que este prefería resolver estos problemas que los que tenia en la vida real.
Sabia que wyatt jess oleff era la inteligencia pura para pre calculo avanzado.
El nunca lo entregaba hasta lo ultimo, era demasiado tímido para hacerlo. Con miedo jaeden se levantó y camino en dirección a el para luego sentarse atrás de el.
Se había armado de valor para hablarle por primera vez pero justo cuando iba a hacerlo asher lo había tomado de sus hombros y sonreía.
-Hey, no entiendo una mierda. Supongo que suspenderé de nuevo la materia, quieres saltartela? La vieja esta dormida y estoy aburrido.- dijo este y yo tragué saliva.
-Asher... yo no puedo suspenderla, sabes que mis padres me quitarán todo si vuelvo a bajar en notas.- me excusé y este asintió entendiendo.
-Vale pero a la salida luego de joder al rarito invitarás las sodas.- sonríe y se va a su lugar.
Tragué saliva al ver que wyatt me observaba por primera vez en su vida, sin pudor alguno. Este solo volteó su mirada de nuevo y me ignoró como siempre lo hacia.
Hice una mueca y jugué con mis dedos. Jamás lograría estar con una persona maravillosa como lo era el.
ESTÁS LEYENDO
[To The Bone] Stenbrought ||EDITANDO||
FanfictionMientras mas profundo es el rio, menos hace ruido. Wyatt tiene anorexia y no sabe como controlarla.