CAPITULO III

669 47 7
                                    

Sus miradas se cruzaron no esperaban que se encontraran algún día, al menos no de esa manera, ambos se sonreían ninguno de los dos decía nada hasta que Len fue el que reacciono- lo siento no me fijaba por donde iba- dijo y ayudo al peli azul a levantarse.

-no te preocupes parecía que llevabas mucha prisa ¿vas a alguna parte? - no, no solo, bueno... pasaba por aquí- en ese caso si tienes tiempo ¿podríamos ir a tomar un helado? Conozco una heladería cerca de aquí- claro- sonrió el rubio y caminaron rumbo a la heladería, Len aún seguía observando a su alrededor por si se encontraba a Mikuo en algún momento.

Al llegar Kaito pidió uno de vainilla y Len un banana Split, se sentaron a una mesa y conversaron sobre ellos, Len le decía lo mucho que le divertía salir y lo que le gustaba hacer y como Rin lo molestaba y lo obligaba a hacer todo. Kaito lo contaba sobre su escuela y sus amigos y como le costaban trabajo algunas cosas.

Hablaron sobre sus temores y aspiraciones, se sentían a gusto el uno con el otro, y por un momento Len se olvidó por completo de Mikuo, sin darse cuenta ya había anochecido y tenían que cerrar el lugar.

-me divertí mucho hoy- yo también para ser la primera vez que nos vemos fue agradable- dijo Len con una sonrisa- te acompaño a casa- no es necesario- insisto ahora que somos amigos no creo que te preocupe que sepa dónde vives ¿o sí? - no para nada, está bien entonces- en el camino iban riéndose y gastándose algunas bromas, la confianza era increíble.

-gracias por todo, luego nos vemos- si por cierto dame tu número así podemos hablar no solo por la red- buena idea- Len escribió el numero en el celular de Kaito y se lo entrego- hablamos luego adiós- se despidió el rubio y entro en casa.

-¡¡LEEEN!!- un grito salió a recibirlo y de un momento a otro Mikuo lo tenía abrazando- ¡SUELTAME! ¿Qué TE PASA? - se quejó- lo siento es solo que como no te había visto pensé que te había perdido- dijo soltándolo- solo no quería pasar más tiempo contigo- dijo algo irritado- ¿pero estas bien? - claro que si ¿Qué no me ves? - es solo que me preocupé- no tienes porque bueno adiós- dijo y subió a su cuarto.

Mikuo se retiró de la casa, la noche transcurrió como siempre, seguían hablando por internet, hace una semana que se habían conocido. Len tenía el teléfono en la mano dudando si llamar o no a Kaito, ninguno de los dos se había hablado más allá de por internet.

Le había pedido su número en un mensaje y se lo había dado, ahora dudaba- bien lo hare- dijo decidido y en eso su teléfono sonó- Hola- dijo casi a punto de soltarlo por el grito- ¡Len! Qué bueno que contestas- ah Mikuo- dijo desanimado- ¿Qué quieres? - suspiro con fastidio- estaba pensando en que si quisieras podríamos ir a- ¡no quiero ir a ningún lugar contigo otra vez gracias adiós! - le colgó de golpe.

De nuevo volvió a sonar- ¡te dije que me dejes en paz! - lo siento...no sabía que estabas ocupado- ¿Kaito?- dijo como masticando cada silaba- no, no no era para ti...estaba... hablando con alguien más...lo siento- claro no importa- ¿Qué haces? - dudando si llamarte- ¿Qué? - nada ¿y tú? - dijo algo nervioso cuando escucho lo que dijo.

-pues aburriéndome, la tarea me sofoca, pensé que si tenías tiempo podríamos vernos el fin de semana- ¿el fin de semana?... claro no tengo nada que hacer- rio nervioso- bien entonces te veo afuera de tu casa el sábado... tengo que estudiar luego hablamos- le dijo- claro adiós Kaito- dijo y colgó.

Suspiro y dejo el teléfono en la cama, se acercó al espejo y vio su imagen... estaba ligeramente sonrojado, sus mejillas le ardían ligeramente y sonreía como bobo.

-lo volveré a ver- dijo a su reflejo sonriendo más, la había pasado tan bien a su lado que sentía que no podía esperar hasta el fin de semana, pero sin darse cuenta Rin lo observaba desde la puerta.

____________________________

continuara♠♠♠

AMOR DIGITAL.- (KAITOXLEN) (LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora