MI HISTORIA

2 0 0
                                    

¡Hola! Mi nombre es ........y tengo 14 años.

Encontré este blog vagando por internet y me pareció sumamente espectacular, porque creo que es una forma de ayudar a esas personas que necesitan ayuda y necesitan desahogarse y soy una de ellas.

Desde que me mudé a este nuevo colegio, hace aproximadamente 6 años, sufro bullying. Yo no digo que soy un pan de Dios, que nunca hice cosas malas y mucho menos lastime a otras personas porque voy a estar mintiendo.

Mis notas en los primeros años eran estupendas, siempre con 4 y 5. Yo reinaba en el colegio. Pero después esas notas fueron bajando, porque me afectaba más lo que me decían. Cada vez era más y más fuerte.

Ahora en el 8vo grado me aplacé en 7 materias en esta primera etapa. En materias súper sencillas y estúpidas; pero ya me cansé. Me cansé del colegio, de este grupo de personas a quienes no les importa absolutamente nada y solo buscan la forma de verte mal. Empecé a armar desastres y desastres para que me saquen del colegio por las malas, porque mis papás se rehúsan a mudarme. Ellos ahora mismo no me entienden. Estoy con psicóloga aquí y allá. Mi mamá ya piensa que tengo esquizofrenia por cómo soy, por cómo me estoy comportando. Yo cambié muchísimo, no tengo amigos ni familia que me entienda.

Estoy en esta organización de jóvenes líderes que intentan ayudarme a mejorar como persona. Ahí conocí a varias chicas con peores situaciones de las que me encontraba, pero tampoco me pueden ayudar. La verdad es que no sé si yo soy la que no quiere cambiar, porque ya me acostumbré a ser así o porque pienso que las personas nunca van a cambiar y que siempre voy a ser una más del montón entre todos ellos. Una persona que no brilla. Una persona estúpida como me dicen, una puta, una zorra. ¿O será que voy a poder cambiar?

Ya estoy cansada de ser infeliz, de no tener amigos y que me excluyan de todas sus actividades. Estoy cansada de las etiquetas que me ponen, estoy cansada también de usar mi piel como papel.

Muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nombre es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora