Despues del robo comenzamos ha hablar creo que algo asi nos unio un poco y llegamos a momentos en que platicamos mucho solo hablabamos los dos, saliamos en recreos, y la acompañaba a casa siempre al salir.
Un dia de noviembre ella me tomo la mano no sabia que sentir me confundi tanto que no sabia nada tenia miedo senti mucho miedo pero me deje llevar desde esos dia comenzamos ha caminar de la mano pero solo eramos amigos solo eramos eso.. un dia le dije - Gira - su nombre era Girasol como la flor asi pero yo le decia "Gira" -Gira por que nos agarramos de las manos.. los amigos no hacen eso o si? - no supo que decirme y nos quedamos viendo el cielo estrellado un buen rato hasta que llegamos a casa de ella.
Al dia siguiente era el cumpleaños de una de nuestra amiga y fuimos a comprar una torta ya al salir del colegio nos quedamos los dos para darle una sorpresa recuerdo tanto que nuestros amigos darian una señal para ir con la torta y nos quedamos atras de un camion
Fue ahí donde empezo todo.. la vi a los ojos.. y me dio muchas ganas de besarla no se por que no lo sabia solo la vi y quede maravillado vi algo en ella un brillo unico un brillo que nunca habia visto.
Me acerque y estaba a punto de darle el beso y escuche -Salgan ya ya ya!!- tuvimos que ir.
Despues de eso quede aun mas confundido ella me daba de comer la torta y yo no sabia por que hasta que llego el momento de irnos esa vez cada quien se fue por su lado ese dia su padre la fue a ver al colegio y yo solo queria llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mentira, Fracaso y supuesto amor
Romancecuando un chico que no siente nada por nadie y solo anda con personas por placer se enamora y con el paso del tiempo lo traicionan hasta llegar al punto de no saber que hacer con su vida..