Es la mejor persona de todos

3 0 0
                                    

Mejor amig@, todos tenemos, o teníamos... Apuesto,a que cuando eras pequeño un chic@ te dijo..." SEREMOS L@S MEJORES AMIG@S PARA SIEMPRE ".o no... No puedes negarmelo, claro... Me a pasado, ese amigo que te dijo que siempre estaría a tu lado, que te defendería, que nunca te cambiaría por nadie, que tu serás su mejor amig@ para siempre,pero recuerdo las veces que dijieron eso y haora en donde están?, yo tengomás amigos, conocí a más personas, y poco a poco me fui olvidando de nuestra promesa al igual que tu... Ya no nos ablamos como antes ya no boy a tu casa seguido, por un momento me e olvidado de si existías o no... Personas, a las que no les abia ablado nunca, y un día de la nada nos ablamos y solo nos isimos amigos. Tu, yo ya no sabia más de ti te Avia olvidado por completo, no sabia si tu todavía me recordavas, un día te encontré, nos reunimos pero ya no era lo mismo, esas veses en las que solo asiamos cosas raras, que era solo risa y diversión, y haora no sabíamos si nos recordábamos tan bien, pero... Por otro lado hay una parte buena de ellos....
Otros amigos que me decían lo mismo, que supuesta mente me querían mucho y decían cosas buenas sobre mi...haora todo cambio, esas personas, solo me Asian a un lado, me criticaban decían cosas orillas sobre mi, pero no me importó, por que solo recordaba lo bien que me la pasaba con los que si eran mis amigos, por cada insulto que me decían. Pero los que si eran mis "AMIG@S DE VERDAD", gracias a ellos no me importaron los problemas en el colegio, o en mi casa, ellos hicieron que no me importará, nada y por eso, los" MEJORES AMIG@S "  son las personas que te aran sentir mejor en cualquier momento,
Ellos son solo temporales, te vas a olvidar de ellos tarde o temprano igual que ellos de ti,no pueden estar toda la vida juntos, como lo dise ese dicho...."NADA ES PARA SIEMPRE"  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor amig@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora