¿Que pasó después?

1.1K 39 3
                                    

Narra maya...

Luego de despedirnos no pude evitar llorar con todas mis fuerzas, jamás quise a alguien con tanta fuerza, jamás creí que una fantasía de una niña enamorada se haría realidad y ahí me quedé pensando en él, como siempre pero a la vez como nunca.


1 año después.

Se acerca mi cumpleaños, 17 años, al fin,  y como regalo les pedí a mis papás asistir a un campamento de todo tipo de artes en Texas, lo bueno de tener amigos ahí es que si me siento encerrada puedo pedir un paseo a caballo.

Riley: No puedo creer que pases tu cumpleaños lejos de mi, Peaches. Decía mientras abrazaba mi ropa.

Maya: Es solo un mes Riles, ahora pasáme mi ropa. Ella dudo un minuto, y se la entregó.

Riley: Va a ser raro tenerte lejos, adoro a Smackle pero a veces no le entiendo lo que habla. Solo sonreí. -. Te enviaré tu regalo por correo.

Maya: Más te vale. Me abrazó y seguimos armando la maleta.

Riley: No hagas tantas locuras, no podré protegerte. 

Maya: Sabes que puedo cuidarme sola. Ella solo asintió.

Riley: Claro que lo sé pero también sabes hacer desastres. 

Maya: Y no estarás para arreglarlos. Hice cara de sorprendida y ella dijo Oh oh.

Salimos de mi habitación y fuimos a Topanga's.

Solo faltaba Smackle, quien estaba de vacaciones con sus padres.

Zay: Si tienes problemas, nosotros tenemos conocidos. Golpeó su puño contra su otra mano, todos reímos excepto Lucas y él.

Lucas: ¿De que se ríen? Zay lo miró haciendose la misma pregunta.

Maya: Si tengo la oportunidad de invitarlos para una exhibición, deben ir. Tomé un sorbo de mi café y sonreí.

Farkle: No nos lo perderiamos por nada del mundo.

Maya: Ya debería irme, mis papás deben estar esperándome para partir. Me levanté. -. No quiero una despedida cursi, nos vemos en un mes, perdedores. Grité desde la salida. 

Caminé hacia mi casa rapido y en la entrada me quedé mirando el gimnasio, sonreí y subí a mi departamento.

Shawn: ¿Lista para irnos hija? ¡Campamento Whooo! Dijo alzando sus brazos.

Katy: ¡Whooo! Dijo siguiendo a su esposo.

Maya: Ir a un campamento es muy poco cool, pero esto y es triste. 

Subimos al auto y me puse los audifonos, no tenía ganas de elegir una canción, seguramnte porque me daba nervios llegar a un lugar nuevo.

Running through the heat heart beat
You shine like silver in the sunlight
You light up my whole heart
It feels like in the sun, the sun
We're running around and around
Like nothing else could matter in our life
But wait, but wait, but wait
The sun will stop shining soon
And you'll be gone from my life
Yeah, you'll be gone, it's as simple as a change of heart
But I'm not gonna think about the future  love like this won't last forever.


No pude evitar pensar en Josh, no había pensado en él hace un rato, no a aproposito, una lagrima corrió por mi mejilla y cambié la canción.

katy: ¿Quieres que entremos contigo cariño? Shawn sonreía.

Maya: No, por favor, dejenme acá, se los ruego. Bajé del auto, tomé mis cosas y salí corriendo.

X: Con cuidado. Dijo una voz grave.

Maya: Tu te cruzaste en mi camino. Levanté la mirada, era un chico con tatuajes sin camiseta, aunque se veía joven.

X: Creo que no. Entrecerró los ojos y me miró, llevaba puesto un sueter amarillo y unos jeans rotos azules. -. Soy Max, ¿Como te llamas? 

Maya: Maya. El sonrió y miró la manga de mi sueter.

Max: El areosol no sale. Sonrió.

Maya: Los tatuajes tampoco. No se como dije eso pero era imposible no notarlos.

Max: Gracias por el aviso, ¿Que cabaña te tocó? 

Maya: ¿Neptuno? Neptuno. El asintió, su sonrisa era muy llamativa, todo el era llamativo.

Max: Estamos cerca, yo estoy en Plutón. 'Plutón', debo llamar a Riles.

Lo seguí.

Get your guns...

SEgunda parte de ¿y ahora que? :o

SEgunda parte de ¿y ahora que? :o

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MAX.

Diferente ( ¿Y luego que? 2° Parte)Where stories live. Discover now