Hola, les traigo una nueva historia que espero les guste.
Ya saben un tipico escorpión x acuario, solo que con Zaphiri y Krest.
La portada es mía, ojalá les guste.
Los personajes no me pertenecen, son creación de Masami Kurumada.
Salvo algunos personajes que creo para rellenar las casas faltantes, como serán.
Héctor y Paris, para géminis.
Ashura en virgo.
Ricardo en capricornio.
Ya lo saben es un fic Yaoi y tendrá escenas de sexo.
Sin más por decir que lo disfruten.
*****-----*****------*****-----*****-----La guerra contra el ejército de Hades había concluido, con mucho trabajo Athena y sus caballeros alcanzaron la victoria y sellaron al rey de los muertos y su orden en el Inframundo.
El mundo gozaba de paz y los caballeros de mucho tiempo libre.
-estoy aburrido...no habrá otro Dios al cual fastidiar.
-no digas burradas Paris, así estamos bien, para que quieres otra guerra.
-no te enojes Héctor, solo bromeaba hermanito.
Los caballeros se encontraban en el coliseo, entrenando como todas las mañanas. Los gemelos de géminis, Héctor y Paris, discutían sobre el aburrimiento del menor, mientras Ashura y Lugonis intentaban mantener una charla silenciosa.
Por su parte Ilias y Francisca entrenaban un poco combatiendo entre ellos.
Del otro lado Aeras de sagitario hablaba con su compañero Zaphiri, mientras los otros gemelos, de cáncer, Sage y Hakurei, molestaban a Gateguard, que se desespero y acabo encerrandoles en un cubo de cristal.
-jmp...niños.
-se nota que no aprenden.
-si...y ahí va Itia a interceder por ellos.
Los pelinegros miraban divertidos la escena, el mayor intentaba que Gateguard los liberará pero este era un borrego necio y rencoroso, él no era ningún fósforo, poco ayudaba a que el par de cangrejos continuarán molestando pese a su situación.
-que opinas, yo digo que Itia también va a quedar encerrado..
-...
-no crees Zaphiri.... Zaphiri?
Pero el bichito ya no se encontraba ahí, una figura había captado su atención y fue tras ella.Krest caminaba tranquilo hacia su templo, no tenía ganas de entrenar, tal vez de leer si.
Salió del coliseo y comenzó a subir los escalones a la casa de aries, iba a la mitad cuando la voz de Zaphiri lo detuvo.
-krest
-mmm...ah, hola Zaphiri
-hola...yo, quiero hablar contigo.
-conmigo?Eso sí que era raro, él y su compañero casi nunca habalaban,salvó un saludo casual.
-ah, iré directo al grano...es verdad que puedes tener hijos?!
Los ojos del cubo se abrieron un poco, mostrando asombro, como lo sabía?!
La verdad era que si, Krest había nacido con la cualidad de poder engendrar vida, un doncel por así decirlo. El chico aún recordaba cuando se enteró, ese día se había levantado un poco mareado...la verdad toda la semana había estado así. Acudió con uno de los sanadores del santuario, Claudio, el más viejo y sabio de todos. El hombre lo reviso de cabo a rabo, lo hizo tomar algunos menjurges y una prueba de orina, la cual mezcló con algunas hierbas.
Krest se empezó a asustar, acaso tenía algo realmente malo.-bueno señor Krest, ya se exactamente lo que le pasa.
-...es malo?!
-mm...no...o si...depende de la persona.
-no entiendo, expliquese.
-si caballero, vera, lo que sucede es que en usted se a activado un don, un don que en ocasiones los dioses dan a los hombres.
Por unos segundos eso le entusiasmo, que sería, visión de rayos X, poder volar, volverse invisible???
-usted mi estimado caballero, tiene la habilidad de...crear vida!
-...crear vida?O...k...eso era...raro, bueno el podía crear vida, como cualquier hombre, solo basta con meterse con una mujer y...
-puede tener un bebé, dar a luz a uno!
-...
Queeee?!!!!!
Esa sí que era una sorpresa.
-pero...como..
-oh muy fácil, solo tiene que follar con otro hombre y listo...quedará preñado!
-no me refería a eso!
-oh, perdón. Bueno, vera usted es un doncel, un hombre con algunas ormonas femeninas que le permiten dar a luz. La razón por la que le dolía el vientre es porque estás comenzaron a manifestarse, ya que estaban dormidas,su cuerpo se está acostumbrado a ellas.
El chico no lo podía creer...un doncel?!
-supongo que eso explica sus rasgos un tanto... infantiles y femeninos.
-como dijo?!
-por favor señor. Es más bajo que sus compañeros, su complexión es más delgada, pese a que hace el mismo entrenamiento que ellos, cabello fino, piel de porcelana, labios delgados...y tiene el trasero muy grande.
-....
-la verdad no sé cómo no me di cuenta antes, si se nota....
Pero el curador dejo de hablar al ver la mirada molesta del cubo y que la temperatura disminuyera drástica mente.
-em...lo...lo siento...ejem.como le decía, es usted un doncel, los dolores solo le durarán unos días más, después de todo regresará a la normalidad.
Eso no podía ser un don...era una maldición! Porque carajos el querría embarazarse?! Los dioses estaban locos, eso era para las mujeres.
Tras amenazar a Claudio de no decirle a nadie salió de ahí.
En el camino se encontró con su amigo Itia, el librano estaba preocupado ya que lo había visto vomitar un par de veces. Muy a su pesar, y por insistencia del otro, terminó contándole.
-valla...debes estar feliz Krest, podrás tener un hijo
-...
De verdad en ocasiones su amigo se pasaba de inútil.Lo que Krest nunca supo es que ese día Zaphiri pasaba por ahí y alcanzo a escuchar toda su plática. Si bien en principio le dió risa, y hasta tenía planeado burlarse del menor, con los pasos de los días la noticia le... gusto.
-como sabes eso Zaphiri.
-lo escuché sin querer el día que se lo dijiste a Itia.
-...
-no sabía que era un secreto.
-pues ya no...escucha, si vaz a burlarte de una vez te digo que...
-Quien tener un hijo contigo!
-...😯😯😯...*****-----*****-----*****-----*****-----
Y se acabó.
Este es el primer capítulo de esta nueva locura mía, espero les guste.
Sé que es cortito, los siguientes serán más largos...y con Lemon,así que ya están advertidas.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Tenemos Un Bebé
FanfictionDespués de derrotar a Hades los dorados se encuentran en una época de paz. Krest se entera que por gracia, o desgracia según su opinión, puede concebir un niño, esto no es un problema salvó porque uno de sus compañeros a pedido la oportunidad de ser...