1/1

912 130 165
                                    

🏈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏈

           ChanYeol es el capitán del equipo de fútbol americano de la preparatoria, tiene un montón de conocidos por aquí y por allá, los de primer año son sus fans leales, falta a clase un montón por las prácticas y tiene partidos donde más de la mitad de estudiantes va a verlo. Y eso no le había molestado nunca a SeHun (por increíble que sonara), hasta ahora.

Una mala jugada por parte del dios de fútbol americano ocasionó que uno de los partidos más importantes de la temporada (además de agregar y resaltar que se van a enfrentar contra el enemigo de tiempos inmemorables de la preparatoria), tuviera lugar justo el día del cumpleaños de SeHun.

Unas semanas antes de su cumpleaños todo había estado tranquilo, en su cabeza estaba planificando el día perfecto junto a su novio. El primer día del mes de abril había comenzado con pie derecho, había hecho su rutina habitual y estuvo listo a tiempo para cuando ChanYeol pasó por él en su extravagante Jeep. Le dio un beso fugaz en los labios como saludo y fueron hasta la preparatoria en una conversación trivial, con Linkin Park sonando a un volumen bajo de fondo.

Al llegar a la preparatoria todos hablaban del nuevo partido que sería en doce días y él realmente no le había prestado atención a eso. ChanYeol iba a su lado haciendo el bobo como siempre, sacándole pequeñas carcajadas con cada ocurrencia que hacía. Fueron hasta sus casilleros continuos y tomaron los libros necesarios para asistir a su primera clase del día. Como aún tenían unos diez minutos hasta que empezaran las clases, fueron a sentarse en las escaleras frente al salón B-3.

— Se van a enfrentar contra Myeong Gi, ¿no? —el peliplata asintió, jugando con los dedos de la mano derecha de SeHun.

— Ajá. Más tarde tengo entrenamiento, así que no sé si pueda ir a dejarte —hicieron contacto visual y SeHun se encogió de hombros, restándole importancia a eso—. Aún así puedes quedarte a vernos prácticar. Luego podemos ir a comer algo, ¿uhm?

— Sí, solo tengo que avisarle a mi madre y listo —sonrió y ChanYeol se inclinó para dejar un beso sobre sus labios de manera rápida, para que nadie los vea.

— ¿Hiciste la tarea de matemáticas? —preguntó, rascando su nuca.

— Sí, estaba fácil.

— Yo la olvide por completo, acabo de acordarme mientras sacabamos los libros —hizo una mueca y el menor lo miro de mala manera.

— Aún tienes unos minutos para hacerla. Ya llevas incumpliendo muchas veces, ChanYeol. Vas a meterte en problemas.

— Es imposible hacerla —mordisqueó sus labios—. Y soy del equipo de fútbol americano, eso justifica si no puedo cumplir con algo, Hunnie.

— Ayer pasaste tirado en tu cama todo el día. No veo en dónde está el fútbol americano en eso —se cruzó de brazos y el peliplata lo abrazó, dejando un beso en su mejilla.

Angry Boyfriend; ChanHun [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora