~8:25~
Jungkook estaba en su habitación, junto a varios de sus amigos, quienes reproducian videos aleatorios en su televisor.
Lamentablemente no podía pestar atención a lo que pasaba en la pantalla, se encontraba triste, confundido, estaba llorando.
Mientras sus acompañantes reían, el veía como alguien más tomaba a Tae, veía como su Tae gustaba de alguien más.
Poco a poco los amigos de Jungkook iban retirandose de la casa de este, con las típicas preguntas de "¿por que lloras?" "¿está todo bien?".
¿Como contestar a eso? No sabía si todo estaba bien, no sabía lo que sentía.
Jungkook jamás sintió atracción por un chico hasta este momento.
¿era gay? supuso que no.
El no se atrajo de un sexo. se atrajo de los sentimientos que esta persona tenía, se atrajo de como era esta persona con el.
No había palabras que describiesen como se encontraba Jungkook en esos momentos.
Estaba confundido, triste, enojado, celoso.
Necesitaba hablar con alguien, necesitaba desahogarse.
Pero como sería decirle a tus amigos "Me he enamorado de un chico que conocí hace unos meses, vive en otro lugar que está lejos de aqui", no es normal.
Pero debía hacerlo.
Jungkook se encontraba en el auto de su madre junto a su amigo Hoseok, iban camino a la casa del segundo, ya que la fiesta había terminado.
No pudo, simplemente no pudo contenerlo.
Comenzó a contarle a Hoseok de principio a fin como conoció a Taehyung, como se hizo amigo de Taehyung y como el cree que se enamoró de Taehyung.
Hoseok le confesó desde que se conocieron que el era bisexual, por lo que Tae se sentía seguro de hablarlo con el.
También le preguntó si era normal sentir estas cosas por alguien como el, un chico.
Pero si, lo es, es 'amor' si queremos llamarlo así.
Jungkook y Hoseok se conocieron casi al mismo tiempo que Taehyung y Jungkook.
Además de Hoseok, el resto de sus amigos también notaban la ausencia que este podía tener cuando tomaba su teléfono.
Entraba en otro mundo, un mundo en el que solo existian el y su Taehyung.
también continuará...
ahre x2
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💦💭💭💭💭💭💭💭💭💭💦💭💭💭💭💭💭💭💭