Dios esto me pasa por buscarmelo.Por pedir algo interesante en mi vida. Por insistir e insistir en que todos los días las mismas cosas, ahora, por boluda me paso esto.
Si me preguntas por que escribo esto, te respondo, es para no sentirme sola para no sentir que estoy loca y para que cuando termines de leer, digas esta chica no está loca a esta chica le paso de verdad si no como explicaría cada detalle de todo. Por eso escribo y aunque no lo creas "escribir" esto es ilegal para la gente como yo, por qué si lo lee alguien normal, le asalta la duda y la gran pregunta... ¿Sera verdad?, por esta pregunta tan idiota es ilegal "escribir", pero como escribí anteriormente necesito que alguien se haga esta gran y dudosa pregunta ¿Es verdad?
Así que sin dudarlo más agarre un lápiz y el cuaderno que me regalo mi mama y comencé con esto que se puede decir que es "mi anotador de cosas personales locamente reales" que ahora aunque no me creas, se escribe solo, si como leíste se escribe solo lo que pienso aparece en estas hojas sin escribirlo pero para que entiendas mejor toda esta locura empecemos desde el principio.
-Paloma te juro que si no bajas en 10 repito 10 segundos, te castigo por tres semanas!!!!- Grito mi mama desde la cocina
Ese día me costó más que nunca en levantarme, no soñé absolutamente nada, pero había sentido como que recién había apoyado la cabeza en la almohada y como si no hubiera dormido ni una hora completa. Me puse mi jean el flojo todo roto con mis zapas celestes y una remera blanca, abrí la ventana y me di cuenta que era un día ni de calor ni de frio perfecto para andar con jean y remera.
-Buen día ma- dije bajando mientras acomodaba mi pelo para que no parezca una melena de león
No era alta media 1,50, flaca pero con curvas, las cuales me gustaban, me daban ese tipo de forma que quedaba bien con un jean. Mi pelo largo y rubio me llegaba hasta la cintura. Lo único raro en mi era mi nariz perfectamente puntiaguda pero chica y mis ojos un color azul oscuro mezclado con verde. Mis ojos llamaban la atención , ya que la gente era lo primero que miraba y preguntaban “¿son lentes de contacto?,¿es real ese color?,¿sabes de alguien más que tenga el mismo color de ojos que vos? y la última (y en mi opinión la más tarada) ¿ves bien con esos ojo?" , como se si veo bien si es de la única manera que siempre vi...a esa gente simplemente no le respondo y la miro con mi cara de pocos amigos.
Iba a la única escuela del pueblo que aunque no lo crean era privada, si no es para nada lógico que no contemos con una escuela pública, pero si era la única escuela del pueblo y era privada. La señora Resfre era la dueña y ella al ver que había chicos sin educación alguna, ya que en el pueblo no había escuela creo en "el castillo" donde su familia vivía una escuela. A la que llamo "escuela laguna", como la laguna del pueblo.
El pueblo dentro de todo no era muy grande éramos 3000 personas pero el lugar era lindo y acogedor teníamos bosques montañas y un lago enorme. Para llegar al pueblo tenías 2 horas de calle de tierra por lo cual mucho turismo no teniamos, pero igual teníamos un hotel donde pocas veces se hospedaba gente. El hotel era dirigido por los willfer, mejor dicho por justo willfer y su esposa Ángela willfer, sus dos hijos gemelos Max y esmeralda willfer, que van conmigo a 3° de secundaria. De los 3000 habitantes 1000 éramos chicos menores de 18 y todos íbamos a la "escuela laguna".
En el grado de 3° éramos 50 chicos, todos nos conocíamos, conocíamos a todos los de la escuela sabíamos sus nombres y apellidos. Un error y el pueblo entero se enterarían, como Max y esmeralda que su mama en una fiesta de la primavera del pueblo mostro la foto de ambos culo arriba en una bañera y desde ese día les quedo los cachetudos.
-Paloma ¿estas lista?- mi mama me miro mientras sostenía una taza de café-Palo, es el primer día no llegues tarde, solo hoy te lo pido
Tome mi jansport me la colgué al hombro, salude a mama y me fui.