capitulo tres

47 3 2
                                    

Capitulo tres

-Las amo chicas son mi vida- dijo mientras nos abrazaba

Eso género que ambas lloremos las pocas de gotas de agua  que nos quedaban en todo el cuerpo. En el instante que sentí que estaba enamorada y como decía Esme, “hasta las manos” lo abrace con más fuerza

-Volvamos a la fiesta o quieren irse- Pregunto  Max mientras nos inspeccionaba con la mirada a ambas

-NO, quedémonos- dijimos  ambas a la vez

Esme me miro y me guiño el ojo, se marchó decidida a la fiesta. No podía creerlo acabábamos de pasar por algo raro y confuso, y ella con ganas de irse a la fiesta a continuar con su baile .Encima tenía tiempo para planear  dejarme sola con su hermano, sonreí y pensé :”Esme es un ser Malvado, luego le diré que la amo”

-Max-dije casi en un susurro cuando quedamos solos- Te amo, ¿lo sabias no?

No pensé solo dije lo que sentía, lo que me había pasado me daba más ganas de no dejar pasar estos sentimientos. Siempre había estado enamorada de Max solo que nunca lo había declarado ni a mí misma. Y después de haber vivido lo que había vivido hoy, no pensaba guardarme más mis sentimientos.

-Palo yo también te amo siempre te amé-dijo mirándome mientras agarra con su mano mi barbilla y besaba mis labios

-Max-dije casi en un susurro cuando quedamos solos- Te amo, ¿lo sabias no?

No pensé solo dije lo que sentía, lo que me había pasado me daba más ganas de no dejar pasar estos sentimientos. Siempre había estado enamorada de Max solo que nunca lo había declarado ni a mí misma, y después de haber vivido lo que había vivido hoy, no pensaba guardarme más mis sentimientos.

-Palo yo también te amo siempre te amé-dijo mirándome mientras agarra con su mano mi barbilla y besaba mis labios

Max no entendía que había pasado pero sabía que había sido algo que nos había afectado a las dos, era muy raro ver llorar a Esme y encima que deje que el hermano la abrace, aunque al instante Esme había hecho como si nada decía irse a bailar.

-Palo...-pregunto Max mirándome fijo a los ojos- ¿Que paso?

-Max no puedo,,,  no siento que puedo contarte sin Esme a mi lado-dije mirando esos ojos  que amaba

Y así nos quedamos mirando el agua sin hablar, solo escuchando y abrazándonos por un rato.

-PALO!- grito Esme desde lejos mientras corría hacia nosotros-Max!! te necesitan en la fiesta, tomaron de más y se están peleando

Max se levantó y me miro, no necesitábamos hablar, sabia por su mirada que estaba preguntándome si podía quedarme sola con Esme. Asentí y sonreí.

-Ya vuelvo- dijo Max

-Palo sé que no me vas a creer...- dijo Esme sin pensar. A lo que se quedó un instante y grito subiendo los brazos- CLARO QUE ME VAS A CREER SI HACE MENOS DE UNA MALDITA HORA VINO UN MALDITO ALIEN ROSA Y NOS DIO “PODERES”

-Esme tranquila ¿qué sucede?- dije tranquilizándola y guiándola a sentarse al lado mío

-Palo mira esto- dijo Esme mientras miraba su mano –solo tengo que pensar un poco y…

Su mano comenzó a brillar empezó con un tono rosa, luego purpura, azul y por ultimo salió una llama en la punta de su dedo índice.

-Esme como lo hiciste??!! – pensé mirando la llama

-No se inténtalo tu  palo- dijo mirándome- solo mire mi mano y ¡PUM! Apareció fuego en mi dedo y dejo de mirarla y  desaparece

Alce mi mano y la mire, pero no sucedió nada. La mire a Esme triste de que a ella le saliera y a mí no. Pero cuando la mire ella estaba sorprendida

-¿Qué sucede?- al darme vuelta mire y el agua estaba alzada a la misma altura que mi mano. Moví la mano para un costado y el agua me obedeció haciendo el mismo movimiento que mi mano – Dios mío…

-Déjame intentar- dijo Esme acercándose con la mano en alto, pero no sucedió nada solo salió una mecha gigante de fuego, Esme sacudiendo apago el fuego.

Ambas nos quedamos mirándonos la otra, mientras yo con la mano jugaba con el agua y Esme prendía y apaga la mecha de su dedo

-¿Qué sucede?- pregunte mirando a Esme, era una pregunta sin respuesta- Esme tienes facilidad con el fuego y yo…

-Con el agua- dijo Esme mirando como controlaba el agua – sí, creo que nos “paso” diferentes poderes a cada una

PIMOENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora