TN
Mi nombre es ____Soy De T/P,Me mude a Corea Del Sur Por Cuestiones Familiares y Economicas Tengo 18 Años Una Hermana Llamada Agus que allá en Corea Seria Hae Sang Asi que tengo que acostubrarme a su Nuevo Nombre,Tengo A Ambos Padres A Mi Madre Y A mi padre,Se puede Decir Que soy de Familia De dinero,Hemos Sufrido Varias Situaciones necesitadas de Plata,Pero siempre Pudimos Pasar esas etapas,Todo Mejoro cuando Mi padre decidio Ir por un trabajo Mas esforzado Decidio ser empresario Y gracias a eso Ahora Vivimos Muy Bien.
En Primer Grado de Secundaria Conoci A 7 Chicos que Fueron Muy Amables Conmigo Con el paso del tiempo se Convirtieron en Mis Mejores Amigos,Ellos Se llaman Jin el Rey de la Cocina,Namjoon el Rey de la destruccion que por cierto Un Dia Rompio Mi carpeta de Química, Suga el abuelo del grupo ,Hobie la Esperanza Del Grupo,Tae el Cuerpo de Hombre Pero Mentalidad de Niño de 2 Años,Jimin el enano Nalgon y tierno y al Ultimo Esta Kook Mi Mejor Amigo El siempre estuvo Conmigo como en los mejores momentos como en los Malos,El es Como Mi Hermano,Me Cuida,Me Aconseja y hasta a veces Se Pone En Papel de Celoso No somos novios ni nada pero no le gusta que Algun Chico de se me acerqué Mucho Menos Ji Sung,Ji Sung es mi amigo lo conoci en Segundo de secundaria Jungkook un dia lo encontro Coqueteandome y por esa situación No le Agradaba Ni un Minimo Grano Ji Sung,También Tengo 2 Amigas Mujeres ellas se llaman,Rose Y Sana ellas Son muy cercanas a Mi Ellas Me Ayudaron los siguientes Dias para poder ubicarme Bien en el Instituto.Bueno Creo que Ya Saben casi Toda Mi Vida,Jaja.Jungkook
Hola!Mi Nombre es Jungkook Pero suelen decirme Kook o Kookie,Voy a quinto Año De secundaria Y Obviamente tengo 18 Años,Tengo 7 Mejores Amigos ellos se llaman,Jimin Suga Jin Namjoon Tae Jhope Y ____ Con los Chicos Nos conocemos desde Primaria ibamos a la Misma Escuela y ahi concordamos de Ir al mismo instituto y se dio asi,En Primer Grado de secundaria Conocimos a Una chica Llamada _____ En realidad yo la Conoci primero,Ya que el dia para inscribirse la vi bastante perdida jaja no puedo evitar burlarme de esa escena era tan divertido verla mirar para cada rincon del instituto,Despues me dio algo de lastima asi que decidí ayudarla a encontrar Direccion,Ella era muy bonita de Piel Blanca,Labios Rojos por naturaleza,cabello negro y largo y ojos negros,Tiene una voz Dulce y cuando quiere te traiciona con esa mirada de cachorro,Ella siempre escucha Mis Dias Buenos como mis dias malos siempre me aconsejaba acerca de mis Amores Perdidos,también escucha cuando estoy enamorado de alguien ¿Y de quien estoy enamorado?
De Jennie Capitana del club de porristas,Ella es Hermosa,Dios,Me trae Loco,Ella Es Bastante Sensual moviendo sus Caderas de un lado a Otro Provocando que Algo Debajo de mi Pantalon Se Enduresca Y me cause Un Fuerte dolor,Hasta llegar al Punto de Masturbarme,Soy De Familia de Dinero,Tengo a Mi Padre, Madre y un hermano Mayor,Creo qur Mayormente Saben Mi Vida Asi que No dare Mas detalles,Jaja Adios~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chicas,Espero que les haya Gustado Ya pronto subire el Capitulo Uno,Pongan estrellita si les gusto esto! Adios!💕💐
ESTÁS LEYENDO
Más Qué Una Amiga-JK y Tu-+18
Random¿Como te sentirias si tu mejor amigo te cambia por una chica? Apuesto a que a nadie le gustaría ____ kim Y Jeon Jungkook Amigos De septimo grado de Primaria,A ambos le esperara un destino inesperado....