Capitulo I: "No lo se, creo que a ella no le gustan las luces..."

264 13 0
                                    

____(tn): ¡Ya no aguanto mas!- Dice ____ con un hilo de voz

Justin: ¿Que no aguantas?- Dice confundido

____: No aguanto que nos persigan todos los días, a cada minuto... A cada segundo... esta relación no es normal- Apunto de llorar

Justin: ¡Tu sabias a lo que te enfrentabas estando conmigo, sin embargo, lo aceptaste! Y ahora me vienes con esto, _____- lo dice con un tono alterado.

_____: Si, sabía a lo que me enfrentaba pero nunca pensé que iba a ser tan molesto para mí, para ti y en especial.... Para nuestra relación- Ya con lágrimas en los ojos.

Justin: Lo se es molesto pero, te necesito no se que haría sin ti- al borde del llanto

____: Justin, perdóname- con lágrimas cayendo por sus mejillas- pero, creo que esto no da para mas... estoy aburrida de esta vida.

Justin: No ____ por favor no me digas eso... no me dejes! Yo te amo... nos amamos. Podemos sacar esta relación adelante- con un tono de desesperación.

____: Justin... yo no puedo- casi en un susurro.

Justin: ¡Que no puedes! El amor lo puede todo, podemos superar esto- ya llorando- No me dejes olvidem...

Se abre la puerta interrumpiendo a Justin

Xxx: Interrumpo?

___: No Scooter, ya me iba- limpiándose las lagrimas.

Justin: No ___ espera.

___: Adios- Agarro su bolso y se fue dejando solos a Justin y a Scooter en la habitación.

Scooter: Que ha pasado bro- pregunta.

Justin: Quiere terminar esto- se sienta en el borde de la cama apoyando los codos en sus rodillas.

Scooter: pero ¿Por qué?

Justin: No lo se, creo que a ella no le gustan las luces...

She Don't Like The LightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora