Este escrito narra los sucesos antes y después de la extinción si ven cambios en mi forma de escribir les mencionaba antes en qué época lo escribí además de eso solo les dare los datos generales ya que esta historia se basará en hechos que pasaron a lo largo de mi vida y de esos años para que lo entiendan desde ahora, primero les pondré en contexto antes de que lean mis escritos.
Hace muy poco la humanidad era la especie que más abundaba en el mundo, éramos cerca de 7500 millones de habitantes, pero a los demás países se les acababan los recursos y decidieron quitarles a los menos poderosos lo que tenían o simplemente subyugarlos.
Todo parecía bien para ellos de no ser porque antes de iniciar su plan los demás países se negaron a rendirse sin dar pelea y todos se aliaron para hacer aunque sea un pequeño frente. Al final el enemigo logró su objetivo y por qué digo esto, soy de uno de los países subyugados.
Al final sufrí menos de lo que esperaba pues mi país de por si estaba en el fondo pero aun así no aceptaba se parte de "él grandioso Imperio Anario", solo diré una cosa "que les den a esos pu*** anaries". Pero es lo que tengo por lo que no me voy a quejar.
El problema fue que este era tan solo el inicio de la guerra pues los que ganaron decidieron enfrentarse entre ellos. Y "al ser un miembro de este bando tenía que colaborar" en pocas palabras pelear por los anaries.
Todavía recuerdo cómo me "enliste" tal cual tocaron mi puerta con la suavidad de un tractor y me llamaron de la forma más amable posible.
—Vengan aquí bastardos —
No dieron tiempo de explicaciones, se llevado a mi primo Género que estaba afuera, tomaron a mis abuelo que iban con él y les apuntaron con un aa señalandonos que si no los seguíamos seríamos tomados como traidores.
Me subieron al camión militar a mi y a mis primos y para evitar que escapar amos no dieron las mejores palabras, desde mi perspectiva, que te podrían dar como aliento.
—A menos que vengan con nosotros, mataremos y violaremos a sus familiares— nos dijo un oficial — ¡Quedó claro!
Mis primos, familiares y todos los demás que observaban a sus demás hijos lloraban, yo de la forma más tranquila posible conteste.
—¡Sí señor!
Había perdido el miedo y a partir de ahí comencé a pensar que solo debía de dejarse llevar y solo seguir con vida o eso creí. Tenía solo 16 años y ya había perdido la razón, que patético. Pero bueno ya que. Maldecir mi suerte solo me hubiera terminado de deprimir ese día pero no puedo decir nada
De mí familia tomaron a cuatro, mi primo Hector el sexto de los primos (éramos diez en total) con trece años, Genaro con catorce, Cristián con dieciséis (él era menor que yo por tres meses) y yo. Esto fue escrito exactamente 2 años, 4 meses y 3 días de mi secuestro y escrito hasta ahora por no querer recordar lo que me paso.
A partir de aquí leerán lo acontecimientos narrados casi en su totalidad en orden cronológico. Les diré lo siguiente a partir de ahora solo verán mi historia y esta estará plagada de aventuras, desventuras, miedo, dolor, guerra, violencia, mis errores y aciertos hasta que logren entender por qué me convertí en "el último hombre en pié".
YOU ARE READING
Extinción: El último hombre en pié
Action¿Que harías si tu vida cambiara de un momento a otro?, ahora contestame ¿que te parecería tener que viajar por el mundo y luchar por lo correcto?, adivinare esperas aventura emoción y peligro pero lamento decirte que luchar por lo correcto en un mun...