Y volvemos con los problemas de Skrill.
Ahora incluye a Sam.Apoyar a un ship es una cosa chicos, pero sobreexplotar eso... Es otra...
Tenemos graves problemas. En el Tumblr de Skrill y Sam se hizo una gran arena contra el Mysterex... Y... Rex. ¿De quienes vino la arena? La respuesta es facil. Alfreystery shipers.
¿Ves? Skrill gusta de el Alstery, termina con el horrible Mysterex, ¡la gente prefiere Alstery!
R: Aquí vamos.
¿Qué pasa si hago una versión de Rex en Swap?
R: Uhh, depende.
Lo siento si me veo grosero o algo así, pero es bastante aburrido ver cómo reaccionan las personas cuando alguien dice algo.Esto es lo más que criticó en la base de fans de Skrill, pretender cosas.
Hace tiempo cosas así sucedieron y estaba en el punto de eliminar a Rex por cuánto odio tuve hacia el asunto de la pareja ¿De qué sirve ver un canon de relación tóxicos y hacer que una persona se abstenga de hacerlo? ¿Piensas antes de blanco?
Eso honestamente ME DISGUSTA cómo las personas PREFIEREN una relación tóxica y abusiva con una persona de salud ¿Como pueden realmente hacer esto?
¿De verdad puede preferir algo desagradable una persona?Estoy realmente impresionado.
Ok, estoy siendo salado en un barco y lo siento por sonar grosero en las publicaciones anteriores me enojé por un segundo jaja.Ahora veamos qué tan buenos son Skrillam y Mysterex :-]
R: ¿Que mierda es alstery?
Es jodidamente terrible que seas fan del Alstery.
No tienes idea de cuánto arruinó mi salud mental. Alstery es jodidamente terrible y estar rodeado de gente que me molesta al respecto de eso, hace que mi sangre hierva.
R: Sigo enviando sumisiones pero no las verás.