2

2 1 0
                                    


Ok, hoy será un día feliz...creo, mi abuela llegara hoy y supongo que se quedara donde mi tío, la quiero mucho pero no soporto estar con mucha gente, pero que mas da, soy su familia y tengo que quererla, que se le puede hacer?.

Wow si que esas pastillas funcionan.....son las 11:00 de la mañana!! Creo que las tomare las seguido, nunca dormí tan bien. Luego de levantarme, bañarme, vestirme y comerme un pan con jamón me tire en el sofa y segui durmiendo :v

Luego de un rato senti que me despertaban, perfecto! Llego mi abue....y yo que queria dormir....espera....que?

M: Tori tu abuela se quedara aqui en casa.

>ah..... Siiiiii viva -que se note el sarcasmo-.....me voy a dormir.

M: y se quedara en tu habitación.

>mama esto ya es mucho tanto me odias?

M: Tori es tu abuela.

>esta bien.

Luego de un rato de "ordenar" mi habitación, lo cual no hice, me senté en el suelo de la habitación de mi hermano, pensando en todo lo que pasa por la mente de la gente, todo lo que sucede en el mundo y en cuán pequeños somos todos y cada uno de nosotros, las personas creen que son todo, creen que el mundo gira en torno a ellos y obviamente eso no es verdad, nuestra existencia no afecta en nada a este universo, solo somos un punto, un punto que si desaparece...no cambiaría nada.

Después de unas horas llega mi abuela, tan risueña como siempre.

A: hola tori ¿cómo estás? Has crecido mucho y eres ya toda un señorita.

>jajajaja abuela ya para -a pesar de estar riendo, no podría estar peor, estaba feliz de verla, pero me quebraba por dentro...no se porque- te quedarás en mi habitación no es así?

A: si y espero que no te moleste cariño.

>claro que no, tú tranquila.

Luego de un rato ella acomodó sus cosas y tomó una siesta.

Mi abuela es como una segunda madre para mi, siempre me cuido, me ayudo y me enseño todo lo necesario para sobrevivir en este terrible y desquiciado mundo, pero al igual que con mi madre, tenía que ocultarle algunas cosas, a ella también le afectaría saber que no tengo amigas y que cada vez que salgo a la calle siento como si todo se desplomara alrededor mío y que el mundo colapsa.

*a la mañana del día siguiente*

M: tori.....tooooriiii......TORI!!'

>AH!!! QUE SUCEDE????

_continuara_

£&/&:9&:'&$)(;;,?$&($;&;&)&($:&:&(&)$:@;;$;&:):):&(&:$:&(&:&;&;@(@(:$/(;)$()@@$($

Bueno aquí termina la segunda parte... tendrá continuación algún día.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amistades correctasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora