El invierno estaba comenzando, los días comenzaban a ser poco a poco más fríos. Toda la atmosfera resultaba ser bastante triste, cada año, el invierno era la peor época para Jungkook.
***
—TaeTae...— habló con curiosidad mirando al hombre delante suyo que quitaba el papel de una caja— ¿Que es eso?
—Es mi regalo adelantado de Navidad para ti Jungkookie— Dijo mostrando una caja musical al pequeño y dándole cuerda para que comenzará a sonar.
—¡Gracias! — Le dio un abrazo a su tío y tomo la caja entre sus manitas, observando cada detalle de está y atento a la musiquita. Era muy bonita, era un regalo único para él, pues venía de una persona especial, su tío, al que veía como un padre.
Después de un rato escuchando la melodía sus ojos comenzaron a pesar— TaeTae ¿Cantarías para mi esta vez con la cajita para dormir?
—Estaba esperando a que me lo pidieras. Esta es una canción muy especial.
La voz de su tío era profunda, siempre había dicho que no era un buen cantante, pero esta vez era diferente. La melodía era demasiado hermosa, además se podía percibir un sentimiento en ella.
A partir de esa noche Taehyung le canto a Jungkook, calmando y acallando las preocupaciones que le impidieran conciliar el sueño.
Jungkook tenía 6 años, cada invierno su tío iba a pasar las fiestas con su familia. Por las noches le cantaba, por las mañanas leían juntos y por las tardes jugaban con la nieve. Era una rutina de la cual no se cansaba. Despedirse de su tío nunca le gusto. Sin embargo, el siguiente año, su tío no se despidió de ellos, había tomado la decisión de quedarse por un tiempo más.
De esa forma la rutina tuvo unos ligueros cambios. Taehyung vivió con ellos hasta la primavera, cuando Jungkook se encontraba en el kínder, su tío daba paseos por el lugar, cuando su madre no podía ir por él lo hacía su tío. Desde aquel invierno las cosas en la vida de Jungkook se hicieron más felices.
Hasta que una noche, mientras sus padres estaban ausentes festejando su aniversario, su tío había mandado a la cama a Jungkook mas tarde. Mientras lo arropaba y acariciaba su cabello lacio y negro y se preparaba para cantarle, fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta principal de la casa.
Supo que no podían ser sus padres, estaba alerta pero no dejo que se viera, así que, con la misma tranquilidad de siempre, le dijo a Jungkook que esperara mientras él iba a ver quién era. Cerro la puerta de su habitación.
Habían dado las 12, los minutos pasaron, Jungkook no soporto más y bajo de su cama dirigiéndose a la puerta. Justo en ese momento se escuchó un fuerte golpe. Preocupado decidió bajar.
Su tío, ya no iba a volver nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Music Box [ JK ]
FanfictionAquella caja musical, era el objeto más preciado que tenía Jungkook en la vida. Además, mantenía sus recuerdos más vivos con su tío. ~Historia basada en un único personaje; Jungkook. ~Historia corta. ~Capitulos largos. ~No BL explícito. ~3/5 © mmshe...