Narra ___:
--Estaba en la oficina de director para adquirir mi horario, cuando salí Lauren seguía esperando por mí.
L: ¿Qué clase tienes a primera hora? - (Me dijo, yo le extendí mi horario ella sonrió y me dijo) - Yo tengo la misma clase ven te llevaré, podemos ser buenas amigas ¿te parece? - (Yo sonreí y asentí ).
__: Claro que sí, me gusta la idea, nos vamos porque creo que se nos hará tardé y el Maestro nos puede regañar 😅.
--Ella asintió y nos dirigimos a nuestro salón de clase, al entrar los alumnos se me quedaron viendo y una que otra chica me dedico una sonrisa acompañada de un guiño, el maestro llamo mi atención y dijo que me presentará y así lo hice.
__: Buenos días a tod@s, Mi nombre es ____ Collins soy nueva en Miami, nos mudamos hace 2 días con mi familia y pues es mi primer día en la escuela, espero y nos llevemos bien - (les sonreí y tomé asiento al lado de mi nueva amiga que estaba en uno de los asientos de atrás ).
****: Muchas gracias señorita Collins por su presentación será un placer trabajar con usted, yo soy el maestro Jack. - (Me dedico una sonrisa y comenzó su clase)
-- Pasaron las horas y era tiempo de ir a la cafetería, mientras iba por los pasillos platicando alegremente con Lauren, podía escuchar los susurros de algunos chic@s, la mayoría quería violar me y otros decían que podía ser la nueva chica popular, pero que tenía que estar a la altura de la capitana de las porristas. Llegamos a la cafetería y tomamos lo que íbamos a comer, nos sentamos y varios chicos se nos acercaron a saludar, al parecer son amigos de Lauren.
****: Hola chicas, tu debes ser la nueva chica - (Yo asentí y ella sonrió) - Mucho gusto yo soy Verónica, él es Shawn, Lucy, Harry y Troy - (Todos me sonrieron y extendieron su mano en forma de saludo, yo les correspondi el saludo y se sentaron con Nosotras a comer).
V : Bueno ____ Cuentanos ¿cómo te sientes acá en Miami?
__: Pues me he sentido muy bien, pero creo que he extrañado a mis abuelos.
H: Tranquila cariño eso es normal, pero ahora somos tus amigos ok, nos tienes para cualquier cosa que te suceda.
S: Harry tiene razón somos tus amigos ahora y estaremos para ti, así que sonríe siempre Linda.
--Yo les di las gracias pero cuando desvíe mi vista a una de las mesas me encontré con una hermosa chica, ella estaba mirandome, me sonrió y en ese momento sentí una atracción extraña hacía ella, sentía que mi pecho iba a explotar, la respiración se me comenzó a acelerar y el sudor se estaba haciendo presente mis ojos estaban a punto de cambiar de color cuando uno de los chicos captó mi atención.
Lu: Oye ____ te encuentras bien - (Ella miro en la dirección que estaba viendo yo y dijo) - oooh!! Ya veo te quedaste así por la capitana de las porristas - (Y una sonrisa traviesa apareció en sus labios).
T: Ella es la capitana de las porristas _____ - (Lo primero que pensé es que era una de esas chicas engreídas y caprichosas) - Aunque debes de estar pensando que es una de las típicas chicas engreídas y caprichosas, no es así - (Qué!!? Es como si hubiese leído mi mente, pero bien veré que más me dicen).
L: Si la verdad es todo lo contrario a esas típicas chicas, ella es popular la respetan mucho, pero también la quieren - (Y es ahí que viene la pregunta del siglo).
__: ¿Cómo se llama? - (Les pregunte sin despegar la mirada de esa chica que hace unos minutos hizo que mi cuerpo se acelerará de una forma tan extrana, ella platicaba animada mente con sus amigos y yo estaba que babea ba por ella, esto es raro)
S: Se llama Camila cabello y ellos son sus amigos Ally, Normani, Dinah, Justin y Austin, este último está perdidamente enamorado de ella -(No se por qué eso último me molesto y tense mi mandíbula, cerré mis puños iba a levantarme, pero de nuevo los chicos me hablaron).
CONTINUARÁ.....
_________________________________________
-- si les está gustando la historia no olviden comentar y dejar sus opiniones, recuerden soy nueva en esto.
ESTÁS LEYENDO
You are my weakness ( CAMILA CABELLO Y TÚ ) G!P
Kurt Adamsolo con ver esa creación desde este mundo, pero que no es de este mundo. ¿Te ha pasado que te piensas que puedes desahogarte con solo mirar la Luna?. -Ese es el caso de Una chica de 18 años que persigue sus sueños, pero encontrará muchos obstáculos...