Les contare una historia que no solamente es mía,es de miles de personas que desgraciadamente se han quitado la vida. Que creían que pasando una cuchilla por sus muñecas encontrarían la salida que tanto añoraban escapar del destino que les destrozaba,que la sangre que caía era un alivió encontrado,así ellos es como gritan lo que se han callado tantos años están pidiendo por tu auxilio pero nadie los a escuchado solo quieren acabar con lo que los a atormentado todo el tiempo que se han callado,tu les habías prometido dejarlo de hacer,tu vida vale demasiado ¿por que no lo quieres ver?,esa no es la solución tu mas que nadie lo debería saber,es cierto que si te matas los problemas a acaban pero recuerda no estas solo tu dejas este mundo pero tu familia adolorida quedara preguntándose culpándose que mierda hicieron mal pero la realidad es que tu no pudiste soportarlo mas deberías dejar de preocuparte lo que dirán los demás por favor mira en alto y siéntete el mas fuerte que nadie podrá derrumbarte del pilar que construiste con tantos esfuerzos,así que tira esa navaja cura tus heridas y pídele ayuda a la vida y a Dios si ellos no te escuchan no te preocupes que aquí estaré yo, tal vez no nos conozcamos vivamos millones de metros separados pero en mi un amigo encontraras alguien que te diga todo estará bien esa persona que te salve de la vida dura que has vivido todo este tiempo.
----------------------------------------------------------
Esta la hice con un rap de una chica
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de la vida
RandomEstos son pensamientos que e callado por no preocupar a los que amo espero y te sientas identificado