Narra Dominik
- Notaste algo distinto en Aanisa? - pregunto mi primo Garnerd mientras trepaba al árbol para sentarse a mi lado , en nuestra rama preferida con preciosa vista al lago. Me encoji de hombros sin saber cómo responder a su pregunta. Claro que últimamente había reparado en algunas cosas respecto a Aanisa. En cómo le brillaban los ojos cuando reía y lo bonitas que se veían sus piernas cuando usaba pantalón corto. Pero no se lo confensaria ni loco a Garnerd . se lo contaría ay los dos morirían de risa.
- el otro día oí a mi mama hablando con mi papa, le dijo que dentro de poco tú y yo empezariamos a mirarla de manera distinta. Dijo que Aanisase estaba convirtiendo en toda una belleza y que las cosas iban a cambiar entre los tres. no quiero que nada cambie - explico Garnerd con tono preocupado.
No me atrevía a mirarlo. Así que mantuve mi vista fija al lago .
- yo que tu no me preocuparía. Aanisa sigue siendo Aanisa. Siempre ah dido guapa, supongo, no se, pero eso no importa. Es capaz de trepar a un árbol más rápido que cualquiera de los dos y llena los globos de agua como una profesional.
Los tres somos mejores amigos desde niños , eso no va a cambiar. Me atreví a echarle una mirada a Garnerd . mi explicación sonaba convincente , incluso para mi. Garnerd sonrió y asintió con la cabeza.
- tienes razón. A quien le importa si su pelo es como de una princesa. Sigue siendo Aanisa. Y hablando de globos de agua , a ver si ya dejan de salir de noche a escondidas para lanzarnos a los coches de enfrente de lo casa. Mis padres os van a piyar un día de estos y no voy a poder hacer nada para ayudaros .
Sonreí de oreja a oreja al recordar a Aanisa tapándose (la boca para que no se le escapara la risa de la noche anterior, cuando nos hablamos escabullido hasta aquí para llenar los globos. Estaba claro que a la chica le gustaba romper las reglas. Casio tanto como a mi
- oí mi nombre. Más vale que no se estén burlando de la estupa diadema de unicornio que mi madre me obliga a usar les partere la nariz si no paran.
La voz de Aanisa nos sorprendió . estaba de pie debajo del árbol, con una cubeta repleta de grillos en la mano y en una caña de pescar en la otra.
-¿vamos a pescar o piensan quedarse allí viéndome como si tuviese monos en la cara?.......
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
Teen FictionDominik Santos es mal educado y peligroso,el típico chico malo. Entonces ¿por que la buena de Aanisa Donet , que tiene a Garnerd Nuñez , al novio perfecto,no puede evitar enamorarse loca mente de el irresistible chico malo. El corazón desea lo...