Estoy en la puerta del aeropuerto Camila y su novio me acompañan, ella está llorando mientras yo le sonrió quiero que entienda que todo va a estar bien,que yo voy a estar bien.
-si lo vez le entregas esto -le entrego el sobre.
Ella me abraza fuerte.
-cuidate y llama por favor.
Asiento la cabeza, agarro mis maletas y me dirijo hacia el abordaje.
Ya en el avión me pongo a escuchar musica muchas horas de vuelo y no quiero pensar.
Cuando por fin llegó, salgo del aeropuerto si que nadie me reciba, así que salgo rápido de el.al llegar a la residencia busco el numero, según las directivas tengo una compañera de apartamento. al abrir la puerta veo una mujer muy linda ella me analiza saluda con la cabeza y yo hago lo mismo. Organizó lo poco que tengo cuando la escucho hablar.
-Soy Florencia es importante que si vamos a vivir juntas por lo menos te sepas mi nombre.
-Mucho gusto, soy Andrea- respondo- estudió derecho- le digo.
-Psicologia -dice- voy a explorar el campus nos vemos al rato-, sale de su habitación.
Envío un mensaje a Camila diciéndole que estoy bien. Después de un rato mirando el techo decido ir a caminar, cuando estoy saliendo encuentro a Florencia.
- No te demores el campus no es seguro.
- Me se cuidar sola -respondo arisca.
Después de un rato mirando mi alrededor veo gente feliz otros distraídos y yo tan ajenos a ellos.
Después de un rato escucho un muchacho hablando con un megáfono.
-Esto es un mensaje para mis novatos estén listos para lo que les esperan.
Los hombres celebran el mensaje las mujeres gritan como si fuera un concierto. Sigo mi camino hasta encontrar un lugar retirado dónde puedo sentarme y mirar la gente feliz que pasa sin notar mi gris presencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Apodo
Short StoryAndrea decide empezar una nueva vida en el camino conoce a Connor un estudiante que decide hacerla sonreír.