DIA 1:

314 23 4
                                    

Querido diario hoy fue un dia de mierda ya que nadien me entiende, cada dia sufro demaciado no entiendo para que todos sonrien como si todo fuera bien y perfecto si yo soy la unica que tengo dias malos aunque fingo que fue divertido el dia,porque mis amigos nunca me entendieron de mi vida exepto de mi tristeza...
Hoy en dia nunca quise contarle a nadien que soy una sucida porque en realidad prefiero vivir en un mundo lleno de mentiras y crueldad ya que pase con demaciado dolor en mi infancia lo que no me gusta recordar,todo para a  mi soy una mierda,me doy asco y no me gusta mi cuerpo es lo peor de mi vida por eso prefiero herirme yo misma que me lastime una persona, ya que nunca entendi que es la felicidad,bueno si se como se siente.....,solo lo siento cuando veo imagenes de tortura y siento que esa soy yo porque siempre quise sufrir como ahora ya que siento dolor y felicidad al cortarme a lastimarme yo misma sin que nadien sepa,cuando siento tristeza es cuando me veo yo misma y cuando reacciono de que porque no puedo ser como ellos siendo feliz,pero haci naci con dolor y tristeza solo ser una carga para mi familia y mis amigos si solo eso por eso soy haci;pensando en cada momento de sufrimiento y mis pendejadas si lo que yo mas quise ya que no puedo mas sorportar pero ya falta poco para irme de aqui y que la gente llore por mi y se de cuenta de que tanto sufri porque yo no valia la pena en seguir aqui viviendo,en vez de estar muerta estando en el mi dulce hogar que es el infierno si ese lugar donde e querido estar desde el dia que naci,pero bueno no hay nada con que me quede santisfecha ni yo misma me gusto me odio por razones que no tienen sentido escribirlas;mi sueño que siempre quise que se cumpliera era que alguien me matara y a aquella persona que hizo mi favor decirle "MUCHAS GRACIAS POR TODO" y ya es lo que mas quisiera en este mundo.

Diario De Una Pequeña SucidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora