Querido diario hoy si que fue el peor dia de mi vida,no entiendo poque tengo que ser yo;no sirvo de nada solo causar problemas a los demas nunca entendi porque yo....
Si lo unico en la vida fue morirme pero no puedo pero porque cada dia lo intento y jamas puedo pero mi destino es morir y lo se porque cuando pienso en ello siento que ese es mi camino y me siento feliz en pensar en eso, si en mi muerte,si solo en eso pienso cada dia y planear irme de su vida de la gente inportante como mi mamá,papá,ect. Jamas pense en llegar hacer inportante a simple personas que no saben de mi sufrimiento que vivo cada dia,cada segundo,cada minuto.
Para a mi lo bueno es que jamas pense llegar lejos,bueno eso no es mi meta ya que todo lo que e querido cada dia nunca se cumple pero porque,por mi familia si eso lo peor que mencione hasta ahora,mi familia esta feliz de que este bien pero yo no me siento comoda en decirlo asi....pero en todo momento estoy mal nunca en la vida estuve mejor porque solo segi finhiendo estar bien si solo eso......ash como ños odio a todos ello,si hasta el puto planeta lo odio todo para a mi es mi enemigo,mi umico amigo es la muerte,si estoy super loca pero no me inporta lo que me digan yo solo sigo mi camino atravezando obtaculos que no me permiten llegar hasta mi sueño todo por esta maltita vida jodida"GRACIAS PINCHE VIDA DE MIERDA"
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Pequeña Sucida
TeenfikceUna historia redactada de un chica sucida,al contar cada día de su vida los momentos malos que pasa o sus pensamientos sucida.