Todos los adolescentes nos enamoramos de una persona que tal vez es la indicada en esta etapa tan importante en nuestra vida, nuestro primer amor, donde aprendimos a querer a una persona, dimos nuestro primer beso, vivimos experiencias maravillosas que nunca se repetirán con algún otro, pero tal vez esa persona no es la indicada, podrá hacerte daño y no físicamente sino en tus sentimientos y más si esa persona te lleva 10 años de diferencia, que difícil es mantener una relación de ese tipo, ahí es donde te haces daño a ti mismo, tratando de llevar una etapa de la vida donde tu no perteneces y estás muy lejos por llegar, pero estás ahí atada por qué crees querer a esa persona, por qué piensas que puedes llevar el control de esa relación.
Así es como comienza mi historia con aquel chico de 24 años y yo tan solo de 14... En qué estaba pensando cuando acepte salir con el ...
Un 29 de junio, lo recuerdo perfectamente, era el cumpleaños de Misa mi hermano mayor, recibo en un mensaje por Messenger, era un tipo llamado Ricky ya lo conocía del trabajo de papá se me hacía interesante pero no guapo, contesté aquel mensaje y fue el inicio de una gran historia, uno de los recuerdos más profundos de mi ser y que a nadie le contare...seguimos hablando por chat, en ocasiones lo llegaba a ver en persona pero de lejos, yo tenía miedo, me daba mucha pena y no entiendo por qué continúe con eso,pasaron los dias, las semanas, y así fue seguí ahí hablando con empecé a sentir que le importa a alguien y hoy puedo decir que eso me hizo estar con él pero no fue amor, no puede ser amor cuando hablas con alguien solo chat...
Ya casi llegaba el día de su cumpleaños 13 de octubre, yo estaba emocionada había preparado una sorpresa un regalo, me esforcé tanto en hacer aquel cartel, donde lo llené de corazones de frases de imágenes de fotos, yo está cegada confundí el amor con sentirte importante para alguien, pero no de me di cuenta de eso en aquel momento... Teníamos planes para ese día, pensábamos ir al cine, tenía miedo mucho miedo, mis papás no acostumbrados a que yo saliera, no podía decirles realmente a donde iba y con quién, así que me inventé una gran gran excusa para poder salir con el, le dije a mis padres que iba con una amiga al cine por qué era su cumpleaños y ella de cambiaría de ciudad así que tenía que estar con ella, funcionó el plan, pero me comían los nervios, a fin llegue a lugar acordado el centro del Atlacomulco, era la primera vez que lo vería solas, cuando llegue ya estaba, yo esperaba que estuviera ahí sentado en una banca, pero no estaba en su auto color vino, los nervios comenzaron a invadir cada parte de mi cuerpo, no sabía lo que pasaría....
Subí al auto, podía notar los nervios que tenía, solo lo saludé de beso en la mejilla, que distinto era el en el chat donde ya nos hablábamos con cariño como algo más que amigos...
Cuando entramos al centro comercial, no podía controlar mis nervios, el sabor de mi boca era amargo, temblaban mis piernas, me sentía extraña,pensaba como es posible que hayas llegado hasta aquí en que momento sucedió todo esto...
Dentro de la sala los dos estábamos incómodos, realmente no me sentía bien ahi, nos salimos antes de que terminara la película yo tenía que regresar a casa temprano, me dejó en el mismo lugar donde me recogió ese momento fue especial, ocurrió mi primer beso, fue extraño pero pude sentir sus labios tan cerca de los míos, una sensación muy bonita me invadía , era como mariposas en el estómago, me despedí de el con otro beso.... Cuando llegue cada aún tenía la sensación de tener sus labios junto a los míos, en ese momento cambio todo yo sentía que lo podía querer y así fue durante un año...
ESTÁS LEYENDO
"el amor no es para mí"
RomanceLa historia comienza con una chica que termina una relación con su pareja, después de él tiene mala suerte en el amor...