Las clases comenzaron T/n no podía esperar el día de el concierto se acercaba cada vez más y ya se sabía la mayoría de las canciones. No prestaba atención en lo absoluto por lo que siempre tenía que pedir que le explicarán y que le pasarán los apuntes. Sin previo aviso llegó el sábado. Ya tenía todo preparado para el concierto, se aseguraría de al menos captura la atención de uno de los miembros de la banda. Muchas cosas rondaban en su cabeza pues mañana sería el día.
...
El día llegó y se levanto más temprano que cualquier otro día. La noche cayó inmediatamente y T/n ya estaba lista, logro convencer a Baekhyun de ir ya que no quería estar sola, le hubiera gustado ir con su amiga ARMY pero ella se encontraba de viaje lamentablemente.
–¡Buenas Noches a Todos!–se escucho antes de que el concierto comenzara.
Después llegó el fan meeting ¡Podría hablar con los miembros!
Las pláticas con los miembros fueron divertidas apesar de ser cortas y sólo me faltaba uno Jungkook.
–¡Hola!–exclamo T/n con una sonrisa.
–Hola..–no sonaba muy animado.
–¿Te pasa algo?–pregunto la chica se notaba bastante preocupada.
–si me pasa algo o no no es algo que te interese–hablo fríamente mientras firmaba la libreta.
–¿podrías comportarte un poco más amable?–pregunto T/n parecía bastante molesta por su actitud.
–¿por qué debería las cámaras no están firmando hacía dónde me encuentro?–preguntó con un tono bastante arrogante.
–De hecho si–hablo T/n con una sonrisa dibujada en sus la labios pero por dentro se encontraba destrozada.
Gasto su dinero para ver a un chico que la enamoro a primera vista pero resulta que sólo le importan las apariencias.
–¿Sabes?
–No me interesa nada de lo que piensas–dijo T/n fríamente.
–no me importa si quieres saber o no pues yo solo trato de decirte algo que te ayudará bastante y es que eres bastante fea, no te vistes bien, no me agradas.
–¡perfecto!–exclamo la chica arrancando la hoja en la que Jungkook había firmado le escribo algo la dejo enfrente de Jungkook–el sentimiento de desagrado es mutuo–dijo antes de retirarse.
–T/n..–hablo Baekhyun al parecer había escuchado todo.
–No te preocupes el es solo un idiota
Se dirigió a casa y se hecho a llorar sus almohadas estaban completamente mojadas y sus ojos estaban extremadamente rojos.
–Mundo ¿Tenías que hacerme esto?–preguntó mirando a el techo de su cuarto–Espero que te arrepientas Jeon–rió después de esas palabras pues sabía muy bien que no sería como deseaba.
¿Acaso debería..? No por él no vale la pena.
❝Estúpida, eres una tonta ¿Por qué lo hiciste? No debiste gastar tu dinero en él❞ era la frase que resonaba en su cabeza
Después de todo él era..es..y siempre será un Amor Inalcanzable
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Un amor inalcanzable ⭐Jungkook⭐
أدب الهواة❝Estúpida, eres una tonta ¿Por que lo hiciste? No debiste gastar tu dinero en él❞ NO copias ni adaptaciones. -Taehyungsgirl 2018 ©