2. ChupiLandia

29 3 0
                                    


ALERTA, NOS INVADEN LAS PATATAS KAWAII

Oi ese aviso de invasión, pero no como no sabía lo que significaba, empezé a reir, hasta que vi a mama y a papa llorar, se volvió a oir algo en el megafono, ESCONDAN A LOS NIÑOS, LOS UNICORNIOS QUIEREN SU CUERNO PARA HACER ARMAS MILITARES. En ese momento, si que me asuste, cogimos los muebles y los pusimos en la puerta para hacer barriquada, cogimos comida y subimos al ático.

Pregunté a mamá si todo saldría bien, pero ella se empezó a reir como una zorra loca, mama y papá se arrancaron el cuerno de cuajo y de los cuernos salieron en total cinco patatas kawaii, asustada con mis poderes suculentos cogí un mueble con la mente y les tiré un mueble encima, basicamenté, hice puré de patatas xD.

Se volvió a oir algo en el megáfono: TODOS LOS PANDICORNIOS DEBEN IR AL TREN, EL CUAL OS LLEVARÁ A CHUPILANDIA, EL MUNDO DE LOS PEGASOS SENSUALES.

Corrí a la planta baja, al abrir la puerta me encontré 3 pandicornios, uno con pelo rosa, que se presento como Mas Turbo, una chica peliverde llamada

Zor Rita y el pandicornio mas buenorro Mipadremevi Ola. Fuimos todos juntos a la estación de tren, pero había dos Patatas Kawaii vigilando la entrada, Mas Turbo intento saltar a ltren, pero las patatas le pillaron y abusaron sexualmente de el, despues le dispararon y le tiraron al tren, pero eso es otra historia.

Mientras los Patata soldados violaban a Mas Turbo, nos subimos al tren, y nos dormimos, tras despertar, vi a Zor Rita acercarse al rabo duro de

Mipadremevi Ola, asi que la puse una bolsa en la cabeza y la tiré del tren, Mipadremevi Ola se despertó y dije que a Zor Rita se había caido del tren.

El tren frenó, eso significaba que habiamos llegado a ChupiLandia, bajamos del tren y unos de los pegasos, nos explicó que ibamos a ser adoptados, esperamos horas para que nos adoptasen, habíamos perdido las esperanzas, hasta que una familia de unicornio pegasos nos recogió, a los dos, a Mipadremevi Ola y a mi, nos llevaron a su casa, y nos dijeron que les llamasemos papa y mamá, pero como los dos mo estabamos muy convencidos, decidimos llamarles por sus nombres, Candy (Papá) y

Ainoah (Mamá), el nombre de mama nos hacía mucha gracia, asi que decidimos llamarla Aina.

Nuestros nuevos papis nos enseñaron nuestras habitaciones, papá y mamá nos dejaron solos en la habitación, pero se oyó un golpe en la ventana, la abrimos y apareció un culito volador, que se presentó como Rabo Sucio, despues de presentarse con su artístico nombre nos explicó que estabamos en peligro.

La vida de PandicornioWhere stories live. Discover now