TE ENCONTRÉ

154 24 2
                                    

Narrador omnisciente

Los chicos planearon todo un fin de semana emocionante en el campamento "ASTRO" lugar donde sus padres de jóvenes habían acampado y pasaron el mejor fin de semana de su vida... Se dirigían hacia el lugar un tanto emocionados los más pequeños ya que seria la primera vez que sus padres los dejaban dormir solos en un bosque pero no les preocupaba ya que sabían que estarían en las buenas manos de su guía Taehyung y su asistente novio Jungkook. Los pequeños llegaron al campamento y se despidieron de sus respectivos padres dejándolos con un sonriente Taehyung...

-Hola!! Yo seré su guía este lindo fin de semana- sonrió mostrando su hermosa sonrisa cuadrada- mi nombre es Taehyung pero pueden llamarme TaeTae-

-Hola TaeTae- dijeron los menores al unisono
-Owww, bueno niños preséntense-
-Hola mi nombre es Mj-
-Yo soy JinJin-
-Eunwoo-
-Moonbin-
-Rocky-
-Me llamo Sanha-dijo el menor de los 6, tímido ya que su personalidad era así.
-bien mis niñitos, pasarán el mejor sábado de sus vidas, sigan me para comenzar las actividades junto a mi asistente Jungkookie- dijo esto último ruborizándose... Sanha levanto la mano llamando su atención- si cielo?-
-Jungkookie es su noviesito TaeTae?- al pronunciar estas palabras el mayor se ahogo en su propia saliva comenzando a toser hasta que llego su novio
-si niños somos noviesitos- dijo dándole un rápido beso al mayor
-JUNGKOOKIE!- grito Tae provocando las risas de todos- bueno... Es hora de empezar con las actividades-

Los 6 pequeños y la pareja se la pasaron haciendo caminatas, juegos, contando historias, etc. Por ultimo antes de cenar los mayores dejaron a los niños hacer lo que quieran mientras no se alejaran del campamento mientras hacían la cena... Los 6 chicos estaban pensando que podrían jugar para pasar el tiempo mientras esperaban su comida y a Mj se le ocurrió la idea de jugar a las escondidas, los demás estuvieron de acuerdo pero ahora tocaba elegir quien iba a contar aunque ya todos sabían a quien... El pequeño Sanha iba a contar solo por ser el menor de los 6 aunque solo fuera por meses... Y ahí estaba el pequeño contando en un árbol...

-LISTOS O NO AQUÍ VOY!- grito haciéndose notar para que sus hyung supieran que había terminado.

Encontró a todos... A Eunwoo le encontró detrás de una piedra muy grande, a Moonbin arriba de un árbol, a los mas grandes del grupo los encontró juntos con un sonrojo muy notorio por parte de ambos pero...
¿Donde esta Rocky? El menor estuvo buscándolo por todos lados pero no lograba encontrarlo, busco en todos los arboles, detrás de las piedras grandes, pero nada, no estaba por ningún lado... Siguió un rato mas pero ya se estaba cansando y estaba pensando en decir que se rendía hasta que escucho un ruido detrás de unos arbustos, se asomo a ver de que se trataba y se encontró con rocky al lado de un estanque mirando unos patitos, el menor lo observo unos minutos ya que ese jovencito castaño lo traía loquito desde que tenia 5 años, se acerco un poco mas pero piso una rama provocando un ruido que noto el mayor haciendo que voltee a verlo y haciéndole una seña con su mano para que se acercará, el menor se sentó a su lado nervioso, ya que la presencia del contrario lo mataba de nervios...

-Sanha-le dijo el mayor de los dos aunque solo fuera por unos meses
-si hyung?- Sanha le decía hyung por que este le había pedido que le diga así por que le gustaba como se escuchaba de el, no se negó el menor a esa petición por eso le llamaba hyung
-Me gustas Sanha- le dijo haciendo que el menor sonriera tanto en su interior ya que sus sentimientos eran correspondidos- me gustas desde hace mucho pero... Tengo miedo, porqué papá dice que eso esta mal, pero la verdad es que quiero que seas mi noviesito así como son TaeTae y Jungkookie... Ellos me dieron el valor de confesártelo... Y tú? Que sientes?- pregunto con miedo a la reacción del menor
-también me gustas hyung y desde hace mucho... Y me encantaría ser tu noviesito- dijo sonrojándose
-¿puedo darte un besito?- pregunto tímido rocky.

El menor solo asintió mientras veía como se acercaba su hyung depositando un beso muy lindo, su primer beso era junto a la persona que le gustaba y eso lo hacía muy feliz, volvieron al campamento mas felices que nunca ganándose preguntas de sus amigos que aun no pensaban responder, luego tendrían tiempo para eso, ahora solo querían disfrutar ese campamento y así fue... El domingo siguieron haciendo actividades los 6 pequeños junto a sus mayores, llevándose de recuerdo risas que jamas olvidarían y aquellos dos traviesos llevándose besitos a escondidas, agarra ditas de manos inocentes y mucho amor y una relación que apenas comenzaba... Sus padres llegaron a buscarlos, se despidieron de Taehyung y Jungkook prometiendo que volverían el año siguiente. A punto de subirse a su auto rocky, se acerca Sanha y lo toma del brazo con una gran sonrisa gritándole...

-¡TE ENCONTRÉ!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sinceramente hice este fic ya que amo Astro y este shipp es uno de los que menos tiene historias y bueno amo este shipp se me hace tan cute... Esperó que les guste~~
Besos

Te Encontré ☾ Socky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora