✧Heather Chandler✧

135 11 1
                                    

Heather Chandler tanto en el musical como en la película es representada como la típica chica popular que al ser linda (Y RUBIA(?) podía mandarlos a todos, aunque sea una auténtica zorra. (No confundan, me agrada el personaje, pero no jodan, era una mala persona). En la serie es una chica popular que puede mandarlos a todos porque tiene muchos seguidores, ya que, bueno, tiene ideas "Igualitarias" para todo mundo (anda a mirarte el primer capítulo y ya pLS)

Vamos a lo importante.

Muchos odian a la nueva H. Chandler porque:

"No es como la original"

.

H. Chandler en la película era una chica que, para esa época, vestía a la moda, oH VAYA!, la ropa que usa la actual H. C parece ser bastante cara y actual. ¿Qué esperaban? ¿Que use un conjunto de 1988? ES UN REBOOT. R E B O O T, hasta donde yo sé, en ningún momento negaron que iban a hacer un reboot de la película.

*Un reinicio (Remake/ReBoot) en los conceptos de ficción se refiere al relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la historia previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle continuidad y, en consecuencia, ignorando los que resulten más irregulares o poco gustados, todo bajo el parámetro subjetivo de los propietarios del concepto quienes tomarán decisiones presuntamente de acuerdo a lo que deseen ver los seguidores del concepto en cuestión, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas” o reinterpretadas. Así, la historia previa establecida es anulada o sólo ignorada por los escritores y propietarios del concepto, dejándola como irrelevante para la nueva continuidad, la cual pretenderán seguir con mayor cuidado y recelo.

Información sacada de Wikipedia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reinicio_(ficción)

La nueva H. C es popular, como la otra, se ve que tiene dinero, como la otra, logra influenciar, COMO LA OTRA, viste a la 'moda', C0mO l4 0TR4!!!@##@€!!!!

Lo que tienen de diferente es el año, P L S.



(Seh, en este momento me siento como Hamilton kdcir)

✦Defendiendo Heathers (2018)✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora