1- ¿Quieres un momento especial conmigo?

1.2K 52 32
                                    

Fue la mejor imagen que encontré :'v; por supuesto, la imagen le pertenece a su respectivo dueño.

Hola! ¿Cómo les va? ¿Bien? Pues no me importa >:V, solo deja de leer esta nota y ponte a leer >:U

Aclaración para no confundir:
— "bla bla..." > pensamientos
—bla bla... > Diálogo
—*bla bla...* > acciones o emociones
(bla bla bla...) > notas o comentarios míos
Y ya seria todo xd

*********************

El inigualable Circus Baby's Pizza World, un lugar en donde te sorprenderás con sus increíblemente avanzados humatrónicos y sus espectáculos que éstos están listos para mostrarte. Lo que parece ser un simple establecimiento, es más una puerta a un mundo de diversión; los Funtime son los encargados de hacer honor a su modelo de robot y por lo tanto, logran siempre que los niños se vayan de ahí con una sonrisa, un lugar en donde...

Fundy (F. Freddy): ¿¡Quién carajo me pintó mi bella cara!? ¡La puta madre!

...todos se llevan bien.

Funxy (F. Foxy): A mi ni me mires, te recuerdo que la única con una bella cara aquí soy yo —dijo una chica zorro albina similar a Mangle mientras ondeaba su pelo cual diva

Bueno, puede que todos no se lleven bien como aparentan: Fundy se encontraba durmiendo (era fin de semana) debido a que no están laborando, y él aprovecha para darse una siesta como descanso; y al segundo siguiente, inserte a un oso albino con la cara pintada y un pene dibujado cerca de su boca.

Al menos esos 2 pudieron seguir su discusión si cierta payasa no se hubiera aparecido.

Baby:¿Qué demonios les sucede a ustedes 2? Apenas son las 2 de la tarde.

Fundy:Alguien pintó mi cara ¡Exijo que lo castigues! —dijo notablemente encabronado

Baby:¿Y cómo carajo esperas que lo haga si no sé quién es?

Funxy:¡Baby, esa boca! Ya te dije que no digas barbaridades.

Baby:Oh por favor Funxy, no te pongas en plan Puppet, además, te recuerdo que ya soy mayor.

En sí, la chica zorro se propuso la tarea de cuidar de la pelirroja desde que los humanizaron: Baby tiene la apariencia de una loli, y esto atraerá a los pervertidos, al menos eso dijo Funxy. Esto incluye tratarla como una niña, cosa que molesta a la líder.

Baby:Otra cosa, recuerda que mi apariencia no dice mi edad, recuerda que en realidad tengo mis 19 años.

Funxy:Bueno lo siento, es solo que se me viene a la mente aquel día, y siento que no me disculpé del todo después de volver a entretener... Y protegerte y cuidarte es mi única solución.

Es cierto, desde que habían logrado unirse para formar a Ennard, usar el cuerpo de aquel técnico para escapar y salir, sucedieron varias cosas: la putrefacción del "cadáver" (porque el chico no estaba del todo muerto), acabar en las alcantarillas y tener una gran discusión de por qué Baby siempre debe mandar.

Mi bailarina/payasita favorita [Baby x Ballora] (FNaF SL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora