2- Mi momento especial es junto a ti

1.5K 46 76
                                    

Que bien, llegamos a lo interesante, si sabes lo que quiero decir... (͡° ͜ʖ ͡°), okya :v

Por cierto, pero que titulo mas cursi 💅 -inserte tono divaza-

************************

Ya pasó un tiempo (para ser exactos, 2 semanas) desde que la peliazul y la pelinaranja habían acordado sobre cuando tener su "momento especial", y Ballora, para no parecer una cabrona que solo quiere sexo, se la pasó mimando y dándole cariñitos a su novia, incluso cuando lo necesitaba la ayudaba.

Por supuesto, Baby también se estaba preparando mentalmente para cuando llegue el "momento", y aparte, también le agradecía a la bailarina cuando ésta la ayudaba para no parecer una abusiva, sabía por qué razón hacia esto Ballora, sabía que ella tampoco quería parecer una abusiva. Mientras tanto, por supuesto que las solteronas (y el soltero) a veces se irritaban de que la pareja andara derramando miel.

Fundy: Diablos, esas 2 no dejan de ser empalagosas, solo me dan ganas de echarles sal.

En cambio, la chica zorro no estaba prestando atención a esto, sólo estaba atenta a las muestras de cariño que Ballora le daba a Baby, en espera de que dé una muestra que no sea de cariño sino de perversión y así ir a golpear a la bailarina; le habrá dicho a ésta que cuide de la más pequeña pero eso no significa que la seguirá vigilando.

Funxy: Eh, si claro —dijo un poco distraída

Fundy: Eh ¿Qué te sucede? —El oso a veces es un idiota, pero no un estúpido (?)

Funxy: Mm, es sólo que estoy atenta a lo que Ballora le hace a Baby, osea, procurar que no haga un movimiento en falso si no quiere mis golpes.

Fundy: Oh por favor, se supone que ya le habías dicho que si puede estar con ella porque la hace feliz.

Funxy: Si, pero nunca dije que no dejaría de vigilarla.

Fundy: ...Buen punto.

Dejando eso de lado, vayamos a otra parte.

En algún lugar del lugar (?)

Un zorro (o es una chica?) de colores diferentes a Funxy se encontraba platicando con un endoesqueleto que recordaba mucho al de Fundy cuando eran animatrónicos, mientras eran acompañados por una conejita rosa.

Lolbit: Te lo digo enserio Yenndo, yo solo espero a que llegue el suculento momento de ambas y así grabarlo —dijo con un tono re-divo mientras se pintaba las uñas

Yenndo: Y me podrías decir ¿Qué gano yo escuchándote? ¿O el que me cuentes esto?

Lolbit: Obviamente nada, pero era para que supieras.

El endoesqueleto de ojos amarillos sólo se limitó a negar con la cabeza, exactamente ¿Por qué siguió escuchando al zorro divo que sólo planeaba su propia muerte al hacer eso? Es un misterio. Pudo decir algo, pero la conejita rosa que estaba a su lado habló.

Bonnet: Lo único que conseguirás con eso Lolbit, es que te manden al Scooper ¿Sabes?

Lolbit: ¡Ja! Yo soy alguien muy escurridizo ¿Por qué crees que el técnico de la última vez no me encontró?

Mi bailarina/payasita favorita [Baby x Ballora] (FNaF SL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora