Tayuya estaba tan confundida. ¿Que estaba pasando? Hace unos momentos, Naruto parecía como si fuera a gritarle. Posiblemente romper con ella. Pero en cambio, aquí estaba él, abrazándola fuertemente y diciéndole lo asustado que estaba. Sus brazos estaban fuertemente envueltos alrededor de ella y su rostro estaba sobre su hombro. Podía sentir sus lágrimas contra su espalda y la forma en que temblaba de vez en cuando.
¿Qué podría hacer ella? Sus brazos colgaban a su lado y lo único que podía hacer era mirar hacia adelante. Sus ojos se ensancharon levemente mientras su boca colgaba floja. Sus manos estaban húmedas de sudor frío y su corazón todavía estaba acelerado. Los golpes constantes, como si fuera a saltar de su pecho, le dolieron.
Estaba tan preocupada de que él estaría enojado con ella. Ella esperaba casi cualquier tipo de situación o resultado solo por la mirada en sus ojos.
Ira, traición, enojo, rabia, desilusión y algunos más. Todo, ella podía ver que sucedía. Pero cuando finalmente se derrumbó y la abrazó, esa era una cosa para la que no estaba preparada. Pensó que la regañaría, la castigaría, incluso esperaba que él rompiera con ella, pero el hecho de que la perdonara, eso dolía peor que cualquier otra cosa.
Naruto la apretó tan fuerte contra su pecho que pensó que iba a romperle la espina dorsal. Su corazón latía tan fuerte que pensó que iba a estallar. Su temblor, todos y cada uno de ellos, la hizo sentir cada vez más enferma.
¿Qué podría hacer ella?
"Tayuya", lo escuchó llamar. Su voz era temblorosa. La falta de su brillo habitual y su diversión infantil la mataron por dentro.
"Naruto-kun ..." Respondió suavemente. Ella no sabía qué decir. ¿Qué podría hacer ella en este momento? En realidad fue un milagro que ella pudiera hablar. Su voz se enredó en su garganta hace unos momentos pero, cuando dijo su nombre, pudo hablar una vez más.
Lentamente, el shinobi rubio se quitó de su hombro. Sus una vez hermosos ojos cerúleos ahora estaban manchados por la hinchazón roja de su rostro lleno de lágrimas. Parecía un desastre. De alguna manera su cabello estaba revuelto, más de lo normal, sus ojos estaban hinchados y aún manchados de lágrimas, su nariz era de un rojo brillante, sus mejillas estaban cubiertas con líneas de lágrimas, y su labio inferior todavía temblaba cada pocos minutos.
¿Qué le había hecho ella?
"Naruto-kun ... lo siento mucho", susurró. Ella estaba horrorizada por su cara. Era inquietante para ella y nunca lo olvidaría. Sus ojos estaban tan tristes, tan rotos, y le dolían. Esto es lo que ella hizo. ¿Y para qué? Una chica que ella conocía, de hecho, que no amaba.
¿Qué más podría decir además de lo siento? Ella solo trató de matar a su último compañero de equipo. Claro, Sasuke todavía está vivo, pero Sakura fue su última compañera de equipo. Claro, estaba Kakashi, pero él era su maestro. Naruto se quedó con esos dos a través de innumerables misiones juntas, los tres obligados a depender el uno del otro para vivir para ver otro día. Tayuya sabía que cuando ella y los demás se llevaron a Sasuke, Naruto estaba dolido, de lo contrario nunca los hubiera perseguido. Y ahora, vio como su otro compañero casi fue asesinado a manos de su novia. Esa será una historia que contar un día.
Los ojos de Tayuya cayeron al suelo. Ella no podía mirarlo por más tiempo. Le dolía demasiado verlo en ese estado y era más doloroso cuanto más miraba. Quizás ahora, después de sacar todas sus lágrimas y emociones, finalmente le gritaba o, incluso, rompía con ella.
Lentamente, ella había estado tratando de reunir el coraje para hablar de nuevo. Después de unos pocos momentos extra de silencio, pudo encontrar su voz una vez más."Naruto ..." Comenzó, dejando caer el título informal. Ella lo vio moverse, mostrando que tenía su atención. "Lo siento por lo que hice. Al ver lo que ella estaba haciéndote ... despertó una furia dentro de mí. Algo se rompió y ... perdí el control. casi termina en la pérdida de otro compañero de equipo ". Ella cerró los ojos mientras las lágrimas comenzaban a formarse. Se mordió el labio y se tragó el nudo en la garganta antes de que finalmente continuara.